close
close
Cargando …

Chocolate moldeado

El casquillo perfecto con el colado y moldeado de Bühler Bindler.

Incluso el producto de chocolate más refinado no alcanza su perfección hasta que es moldeado. Bühler Bindler hace realidad toda clase de creaciones gracias a una innovadora tecnología de colado, la revolucionaria precristalización germinal y un óptimo procedimiento de moldeado. Desde la incorporación de Bindler en el año 2001, Bühler provee soluciones integrales en la producción de chocolate. Desde el grano de cacao crudo hasta la tableta terminada cubrimos todas las etapas del proceso con los sistemas de producción más avanzados. Nuestra maquinaria está enfocada a la formación de casquillos según las necesidades de nuestros clientes de forma altamente específica, pero también personalizada.

Con la tecnología de sellado en frío CoolCore™, Bühler Bindler marca literalmente el ritmo. La formación de casquillos se lleva a cabo gracias a un sellado breve con una herramienta de moldeo enfriada. Este proceso es tan rápido que la pasta cristalizada en una forma moldeada ha adquirido justo la estabilidad necesaria, manteniendo el equilibrio entre la calidad perfecta del casquillo y la producción rentable.

En el SeedMaster® de Bühler se confiere previamente el estado óptimo a la estructura de la pasta con una pequeña dosis de suspensión cristalizada de la manteca de cacao. De este modo, el casquillo de chocolate moldeado adquiere brillo y estabilidad a la oxidación de las grasas y constituye un molde representativo para las pastas de chocolate más exquisitas.

Contacto

Bühler GmbH Gewerbeparkstrasse 44
51580 Reichshof
Alemania
Tel.: + 49 2265 99 88 0
Fax.: + 49 2265 99 88 295

Contacto por e-mail

 

Asistencia telefónica

En caso de fallos en el sistema de control de proceso o en las máquinas, contacte con la línea de asistencia telefónica de Bühler.
Tel.: +49 1737 2681-00

Noticias y eventos