close
close

Bühler / Compañía / Comprometidos con la sostenibilidad

Billones de personas tienen contacto diariamente con las tecnologías de Bühler para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y movilidad. Cada día, dos billones de personas disfrutan alimentos producidos en equipo Bühler; y un billón de personas viajan en vehículos manufacturados con piezas producidas con nuestra maquinaria. Infinidad de personas usan lentes, teléfonos inteligentes, leen periódicos y revistas, los cuales dependen de procesos tecnológicos y soluciones de Bühler.
Teniendo esta relevancia global, estamos en una posición única de convertir los desafíos globales en negocios sustentables. Queremos que cualquier ser humano tenga acceso a alimento saludable. Deseamos hacer nuestra parte protegiendo al medio ambiente a través de autos, edificios y maquinaria eficientes. Nuestro lema es creando “innovaciones para un mundo mejor”.

Bühler invierte hasta un 5% de sus ventas en investigación y desarrollo. En 2018, alrededor de 13,000 empleados generaron un volumen de ventas de 3.3 billones de CHF. Como una empresa familiar de origen suizo, Bühler está presente en 140 países del mundo y opera una red global de 30 centros de producción.

Memoria anual

Para obtener información detallada, consulte nuestra memoria anual actual.

Información interesante sobre Bühler

Bühler en el día a día: algo fuera de lo común

Contact

Corporate Communications media@buhlergroup.com