close
close

Bühler adquiere todas las acciones de Maes SA y consolida su posición de servicio al cliente en los mercados de habla francesa.

24.01.2013 Uzwil – El grupo tecnológico Bühler ha acordado con la familia propietaria adquirir el 100% de la compañía francesa Maes SA. Esto abre nuevas posibilidades para Bühler en Francia y en los mercados de influencia Francesa, en particular en el ámbito de la Atención al Cliente. Empresa Familiar consolidada y de éxito
Maes SA, que se constituyó en 1974 y tiene su sede central en la localidad alsaciana de Haguenau, Francia, está especializada en productos y servicios para la industria de la molienda de grano. La maquinaria de esta empresa de gestión familiar incluye equipos para re-mecanizado de rodillos de molinería (re-estriado y onduladora / estrías), así como para la fabricación y entelado de tamices para plansifter (utilizados para clasificar las partículas después de la molienda en un molino de rodillos). Maes SA ya ha sido un socio importante de distribución de Bühler por Francia y otros mercados de habla francesa en el norte y el oeste de África hasta el momento, incluyendo el servicio de posventa. La compañía tiene más de 50 empleados y genera ventas anuales (facturación ) de alrededor de 35 millones de euros. Las partes han acordado no revelar el precio de venta.
Con esta adquisición, Bühler continúa su penetración en el mercado y la expansión de su negocio de Servicio, en áreas de instalación, Customer Service, mantenimiento, reparaciones y reacondicionamiento de rodillos. La empresa, cuyas operaciones continuarán lideradas por el equipo de dirección existente, se integrará como parte de la organización Bühler Francia en la División de Ventas y Servicios.

Acerca de Bühler
Bühler es un líder global en el campo de la tecnología de procesos, en las tecnologías de producción y servicios específicos para la producción de alimentos y la fabricación de materiales avanzados. Bühler opera en más de 140 países y tiene una plantilla mundial de unos 8800 empleados. En el año fiscal 2011, el Grupo generó ventas (volumen de negocios) de 2130 millones de CHF.

Contacto para los medios:
Corina Atzli, Jefe de Comunicacion Corporativa, Bühler AG, 9240 Uzwil, Suiza
Tel. +41 71 955 33 99, Fax +41 71 955 38 51, E-mail media@buhlergroup.com

Archivo

¿Está buscando noticias anteriores? Consulte el archivo para más información.