close
close

Bühler en México

Su socio experimentado. Bühler México es el socio ideal cuando se trata de máquinas, plantas completas y servicios para el procesamiento de granos y alimentos así como para la producción de materiales de alta calidad. Bühler inició operaciones en México desde 1959, y actualmente cuenta con oficinas y una estación de servicio.
Bühler en México
Soluciones individuales.
Al ser líder en el mercado, Bühler México ofrece soluciones especializadas para cada uno de sus clientes, satisfaciendo toda clase de necesidades requeridas por la región. Suministrando toda la gama de productos y servicios ofrecidos por el Grupo Bühler.

Presencia local fuerte.
Alrededor de 75 empleados altamente capacitados atienden a México, Centroamérica y el Caribe, asegurando tiempos de respuesta veloces. Desde el incio de sus operaciones en México, Bühler ha buscado ofrecer a sus clientes la mejor atención posible, por lo que en 2015 se tomo la decisión de cambiar de ubicación, para tener bajo un mismo techo las oficinas y la estación de servicio en la ciudad de Toluca. A partir de ese año se ofrecen servicios de maquinado de cilindros, stock de refacciones y se realizan pruebas de productos en el Laboratorio de Sortex.

¡Contacte a Bühler México!
Bühler México estará encantado de conocer sus necesidades y ofrecerle las soluciones que requiere.

Dónde estamos:

Bühler

Estación de servicio

Servicio rápido, directo y de alta calidad en su proximidad.
Mexicaltzingo