Mantenimiento

Sistema de gestión de servicios ProPlant

Planificar y gestionar el mantenimiento, verificar y pedir piezas de repuesto, guardar y registrar datos en la nube por seguridad y transparencia. 

image
Mantenimiento

Sistema de gestión de servicios ProPlant

Planificar y gestionar el mantenimiento, verificar y pedir piezas de repuesto, guardar y registrar datos en la nube por seguridad y transparencia. 

Organice el mantenimiento de la planta en línea y aumente la productividad

Cubre todas las marcas de maquinas

Se integra con diferentes niveles de interfaces

Reduce el número de paradas, aumenta la seguridad y transparencia y amplía los ciclos de vida de las máquinas. ProPlant es para plantas que procesan cereales, alimentos balanceados para animales, productos a granel, arroz, pasta, cacao y chocolate, así como silos. 

ProPlant en cifras

5 segundos
Para hacer clic y comenzar
100 %
Personalizable para todas sus máquinas
24 horas
Acceso ininterrumpido

Le configuramos el software, incluidos los planes de mantenimiento de todas las máquinas Bühler que tenga. También puede añadir planes de otras marcas. 

ProPlant proporciona una lista de tareas de mantenimiento para cada máquina que incluye instrucciones claras sobre qué hacer y cuándo.  

Gestione las existencias y acceda a myBühler, nuestro portal en línea, para pedir piezas de repuesto.  

Guarde todos los documentos y los datos en un lugar. Mantenga registros para asegurar la certificación y sepa cuándo deben renovarse los certificados.  

Siempre formamos a los equipos in situ cuando instalamos el software. Y después, siempre ayudamos por teléfono o en línea si hay alguna duda.  

Ventajas

Para plantas individuales o grupos de plantas

Diseñado para aumentar la productividad

Planifique y gestione sus trabajos de mantenimiento. Reciba claras instrucciones de trabajo, incluidas piezas de recambio recomendadas. Ahorre tiempos de parada no planificados.

Basado en la nube

Obtenga actualizaciones en línea automáticas y copias de seguridad diarias de los datos.

Transparencia

Guarde informes sobre el mantenimiento realizado, las piezas de repuesto instaladas, el número de horas trabajadas y otras tareas.

ProPlant paso a paso

Nuestros ingenieros de software personalizan ProPlant para incluir la maquinaria que desee gestionar. Pueden ser máquinas Bühler o equipos de otros proveedores. 

Nuestros ingenieros de software visitan su planta e instalan ProPlant. Y también forman al equipo al mismo tiempo. 

Simplemente haga clic en el icono ProPlant en el ordenador y abra el programa. Ya está listo para empezar.

Verifique las máquinas para las que necesita realizar el mantenimiento. Consulte las certificaciones que debe actualizar y la documentación que es posible que necesite preparar. 

Cada máquina tiene una tarjeta de trabajo que debe escanearse cuando se termina el mantenimiento o tarea. Luego, ProPlant realiza un seguimiento de lo que se ha hecho y registra estos datos en la nube. 

La organización de existencias de ProPlant se conecta con myBühler, lugar donde puede buscar y pedir piezas de repuesto en línea. 

Si necesita ayuda después de haber instalado ProPlant, póngase en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle asistencia por teléfono o en línea.  

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza