Servicio al cliente

Mantenga su equipo Bühler

image
Servicio al cliente

Mantenga su equipo Bühler


Prolongan la vida útil de su máquina, aumentan el tiempo activo, garantizan una producción uniforme y ayudan a reducir los gastos operativos. En Bühler diferenciamos tres tipos básicos de métodos de mantenimiento.

+

Mantenimiento reactivo, preventivo y predictivo

No está planificado y se encarga de equipos o piezas defectuosas o dañadas cuando se produce un problema. Desgraciadamente, este planteamiento puede causar interrupciones de la producción en el peor momento, por lo que no solo supone un retraso en la producción, sino también grandes costos y, por tanto, un impacto negativo en la rentabilidad de la empresa.

En comparación, es proactivo y está planificado. Las actividades de mantenimiento se programan con la ayuda de inspecciones frecuentes y predefinidas para monitorear el estado de los equipos y las piezas. La planificación se realiza de manera que tenga un efecto mínimo en la producción en curso y con el objetivo de que no se produzcan interrupciones entre las intervenciones de mantenimiento previstas. El mantenimiento preventivo aborda perfectamente las necesidades técnicas del activo en función del tipo y el volumen de la producción, y consigue maximizar la confiabilidad y la disponibilidad con el menor costo de mantenimiento.

Las actuales tecnologías digitales y de datos nos permiten colocar el factor predictivo en primer lugar, de modo que no hay que atenerse a un calendario fijo, sino simplemente realizar la intervención en el momento y lugar oportunos en los que la relación costo/beneficio sea máxima. Tenemos una cartera cada vez mayor de funciones que se introducirán en los próximos meses y años.

¿Qué método de mantenimiento es el mejor para su producción? ¿Cuál es la mejor manera de ofrecer servicios de mejora del tiempo activo en sus instalaciones? ¿Cuáles son los indicadores clave de rendimiento de su producción y cuáles son sus objetivos de disponibilidad, confiabilidad y costo? Para encontrar las soluciones de servicio ideales que mejoren el tiempo productivo de su activo instalado, y teniendo en cuenta todos los elementos dependientes, desarrollaremos juntos el concepto para abordar los retos y objetivos.

+
Our mill mainly consists of Bühler equipment. The specific knowledge that Bühler Service Engineers have about these machines, our processes and our products results after each service visit in an optimization of our mill. Bühler’s service engineers deliver high-quality work and only leave when everything is running smoothly.”

Sybren Wesselius, Maintenance Manager at Koopmans Meel in Netherlands

Sus ventajas

Optimice sus activos a largo plazo

Aumento de los beneficios

El mantenimiento predictivo previene el tiempo de parada inesperado y mejora el rendimiento de su equipo.

Costes reducidos

La calidad continua, garantizada y uniforme de su producción reduce los desperdicios y los costos.

Experiencia del usuario mejorada

Mediante inspecciones y trabajos de mantenimiento periódicos conseguimos comprender mejor la situación y el estado de su activo, lo cual nos permite ofrecer planes y mejoras personalizados.

Nuestros servicios de mantenimiento

Prolongue la vida de su planta

Clear
No Results Found
Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza