Servicios digitales

Plataformas potentes para aumentar productividad y rendimiento

image
Servicios digitales

Plataformas potentes para aumentar productividad y rendimiento

La gestión de nuestras plantas está cambiando. Va más allá de la automatización. Nuestros servicios digitales usan la potencia de la inteligencia artificial, la analítica y la conectividad de la web. Todo diseñado para aumentar su productividad y rendimiento. 

Use el portal de clientes myBühler para acceder al mantenimiento y servicio al cliente en línea 24/7. Conecte su planta a nuestra plataforma IoT Bühler Insights y aproveche el poder de la IA y la analítica. Elija entre una amplia gama de servicios digitales, ejecutados en Bühler Insights, para mejorar la productividad, analizar la calidad del producto o supervisar y controlar su planta a distancia.

También estamos para ayudarle y aconsejarle sobre cómo cambiar a lo digital. Contáctenos.

+
Sus ventajas

Aumente la productividad, el rendimiento y la calidad

myBühler: servicio al cliente 24/7

Obtenga acceso a una serie de herramientas y recursos digitales para ayudarle dentro y fuera del trabajo. Solicite piezas de repuesto y de desgaste, acceda a los manuales de la máquina y realice muchas otras tareas de mantenimiento en línea.

Bühler Insights: aproveche el poder de la conectividad

Bühler Insights es nuestra innovadora plataforma IoT que conecta productos, aplicaciones, análisis y servicios. Está diseñada para brindar mayor seguridad, fiabilidad, eficiencia operativa, sustentabilidad y conectividad.

Servicios digitales: mejore la calidad y los rendimientos

Prepárese para la manufactura inteligente. Ofrecemos una gama de servicios digitales suministrados a través de Bühler Insights, nuestras tecnologías IoT y software integrado, todo diseñado para aumentar la rentabilidad y la productividad.

Explore los servicios digitales

Conozca cómo aumentar la productividad de su planta

Clear
Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza