Es importante estar 100 % seguro de los ingredientes. La recepción de harina puede incluir un tamiz grueso, uno en el tubo de presión y uno de control acoplado para eliminar partículas gruesas y cuerpos extraños. Para lograr la máxima seguridad alimentaria, nuestra descarga de silos se rige por el principio "primero en entrar, primero en salir" (FIFO).
La precisión es básica para el control de las recetas. Nuestros modernos sistemas de pesaje y dosificación proporcionan parámetros precisos, así como un transporte higiénico de cada producto. El compacto diseño tiene una alta capacidad y cumple estrictas normas de higiene para cubrir sus necesidades.
Conseguir una hidratación homogénea es fundamental para una premasa y masa madre de primera calidad. Nuestro sistema de hidratación continua JetMix hidrata de forma uniforme cada partícula de harina para ofrecerle premasas o masas madre finas y cremosas, de calidad artesanal, a escala industrial.
Los procesos líquidos como la fermentación corren el riesgo de contaminación microbiana. Nuestros depósitos calefaccionados, refrigerados o aislados cuentan con un control preciso de temperatura y limpieza CIP automática para proteger sus premasas y masas madres durante el proceso de fermentación.
Solución avanzada que le ofrece control permanente