Plataforma digital

El nivel siguiente

image
Plataforma digital

El nivel siguiente

Un momento clave en nuestra estrategia de digitalización llegó con el lanzamiento de Bühler Insights, una caja de herramientas que ofrece acceso a todos los servicios digitales que necesita para incrementar la productividad de su proceso.

Bühler Insights está a la vanguardia en soluciones seguras y de muy alto rendimiento basadas en la nube para la industria.

+

Lanzamiento de la marca

300'000 
dolares ahorros anuales
Con MoisturePro, manteniendo un aumento del 1 % en la descarga de contenido de humedad en la secadora, es posible un ahorro anual de 300 000 USD.
50
Nuevos servicios
Se está desarrollando actualmente para Bühler Insights.
90%
Tasa de eliminación
Para aflatoxinas utilizando LumoVision.

Solución única

Bühler Insights se encuentra entre los primeros sistemas seguros y de alto rendimiento basados en la nube para los sectores de alimentos y balanceados. Utilizando la tecnología de vanguardia en la nube Azure de Microsoft, Bühler Insights es una herramienta de IoT de referencia que le permite acceder a todos nuestros servicios digitales a través de un único portal. Podemos conectar más del 85 % de nuestras soluciones a la plataforma, y muchas más están en trámite, lo que ofrece un gran potencial para mejorar la seguridad, la calidad y la eficacia. Ahora y en el futuro.

Bühler Insights ofrece numerosas interfaces con sistemas de control y automatización estándar de la industria, que permiten la conexión de una amplia gama de tecnologías. Las soluciones que ya están disponibles en la plataforma incluyen tanto LumoVision, que ayuda a eliminar las aflatoxinas de los granos mediante una evaluación de riesgo en tiempo real de los granos durante su procesamiento, como MoisturePro, que reduce el consumo de energía y maximiza la productividad en los procesos de secado. LumoVision utiliza luces y sensores ultravioleta especiales a fin de reducir los índices de contaminación por aflatoxinas hasta un 90 %, maximizando a la vez la productividad. MoisturePro aumenta los rendimientos y al mismo tiempo reduce la huella ambiental del proceso térmico y ofrece enormes ahorros en costos anuales de energía. Otras soluciones de Bühler Insights incluyen el analizador de maíz portátil de bajo costo GrainiGo y el analizador TotalSense para arroz.

Con Bühler Insights, nuestro conocimiento de procesos está disponible para nuestros clientes a fin de permitirles mejorar la eficiencia y cumplir con los objetivos de sostenibilidad. Lo que es bueno para ellos, es bueno para nosotros y bueno para el medio ambiente. Todos ganamos.

Paul McKeithan, Director de Servicios digitales, Bühler

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza