Industria 4.0

De cara al futuro

image
Industria 4.0

De cara al futuro

Para nosotros, la digitalización nunca ha sido un fin en sí mismo. En cambio, es un medio fundamental para superar los desafíos de nuestros otros ámbitos principales. La innovación y los avances tecnológicos avanzan a pasos acelerados y las soluciones digitales ofrecen oportunidades ilimitadas.

El internet de las cosas (IoT), la gran disponibilidad de sensores de bajo costo, la transferencia de datos y el almacenamiento ilimitado en la nube tienen una enorme repercusión en el aumento de la productividad y la eficiencia, la mejora de la calidad y la seguridad y la reducción de costos.

+

Aumentar la producción, reducir los costos

80%
Reducción
en gastos generales administrativos mediante el uso de nuestro sistema de control de planta automatizado Traceability by WinCos.
30
segundos informe de análisis
el tiempo necesario que requiere obtener un informe de análisis con nuestro analizador de arroz TotalSense.
25%
Ahorro operativo
gracias al refinado autónomo en las líneas de producción de chocolate de optimización automática como resultado del aumento de la eficiencia y la reducción de costos de mano de obra.

Tecnología revolucionaria

Las oportunidades que brinda la nueva tecnología son ilimitadas. Los sensores pueden monitorizar y seguir cada detalle minucioso del proceso, que luego puede convertirse instantáneamente en acciones. Esto ya contribuye a revolucionar los procesos de monitoreo y optimización. Los tiempos de paradas no planificadas pueden reducirse de manera drástica junto con los costos y los desperdicios. Las soluciones basadas en la nube también permiten que las máquinas funcionen siempre en su nivel óptimo, mientras que los procesos de análisis de datos pueden reducirse de horas a instantes.

Las soluciones digitales son un factor clave para ayudar a reducir los desperdicios y el consumo de energía. También permiten a los clientes reducir la carga de su administración de monitoreo y seguimiento reiterado hasta un 80 %. Nuestras principales y recientes innovaciones incluyen el analizador de arroz TotalSense, que utiliza tecnología en la nube e IoT para permitir a los clientes, de manera simultánea, reducir costos, aumentar el rendimiento y mejorar la calidad, mientras que GrainiGo hace lo mismo con el maíz. PastaSense permite el monitoreo continuo del color y el contenido de proteínas y humedad de un producto, a la vez que reduce los desperdicios y optimiza los procesos. Ahora tenemos la capacidad para conectar más del 85 % de nuestras soluciones a la nube. 

La tecnología existe y la empresa la respalda por completo. Este es un momento en el que no solo estamos considerando el potencial del futuro: el futuro ya está aquí y podemos ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes hoy mismo.

Stuart Bashford, Director digital, Bühler

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza