Header Home

Milling Academy, Uzwil

Suiza, Uzwil

¿Cuánto sabe sobre su negocio? Únase a nosotros: mejore, intercambie y experimente su negocio en nuestras capacitaciones en el centro de capacitación o en sus instalaciones. Ofrecemos todo tipo de cursos así como capacitaciones específicas para el cliente de conformidad con sus necesidades. 

+

Información sobre nuestro Milling Academy

500 visitantes
Cada año
Recibimos más de 500 estudiantes procedentes de más de 80 países.
5 - 10 días
Capacitación en grupos pequeños
Tiempo para aprendizaje teórico y práctico, intercambio personal y también interconexión profesional.
2 instalaciones
Molino escuela y Milling Academy
Capacitación sobre temas esenciales en molienda, mantenimiento y automatización en nuestras instalaciones. Experiencia práctica en nuestro molino escuela a escala industrial (24 t/día) con las máquinas y soluciones digitales más modernas.

Nuestro equipo

Head of Milling Academy

Michael Albers

Las principales áreas de especialización de Michael son los cereales comunes y las soluciones de molienda. Imparte nuestros cursos de molienda, incluidos cursos in situ. También lleva a cabo evaluaciones de molienda. Michael finalizó su aprendizaje en 2007 y se graduó en 2010 en la German Milling School (escuela de molienda alemana ) de Brunswick. Trabajó en el sector molinero durante 7 años hasta que en 2017 comenzó a formar parte del equipo de Milling Academy.

Course coordinator

Lisa Kellenberger

Lisa comenzó a trabajar en la recepción de Bühler AG en 2007 y en 2010 se incorporó al equipo de la Milling Academy como asistente de la misma. Su área de trabajo incluye la organización de todos los cursos ofrecidos en la Milling Academy y el apoyo a los clientes durante su estancia en Suiza. Ha realizado un curso básico de molinería.

Instructor process technology

Carl Hahn

La principal área de especialización de Carl es la molienda de trigo. Imparte capacitaciones de todos los niveles de molienda, incluidos cursos in situ. También lleva a cabo evaluaciones de molienda. Carl finalizó su aprendizaje en molienda en 2001. Después estuvo 8 años trabajando en el negocio familiar de molienda de trigo antes de completar en el año 2009 su formación en Swiss School of Milling. Empezó a trabajar en Bühler en 2011.

Instructor electrical services

Roman Dürr

Roman cubre todos los aspectos de la automatización, desde la instalación y el mantenimiento hasta la operación avanzada de plantas de procesos. Imparte cursos en nuestro Milling Academy e in situ.

Roman empezó su recorrido con un aprendizaje y continuó con una carrera en automatización. Tiene experiencia en desarrollo de software y gestión de proyectos internacionales. Comenzó a formarse con nosotros en el Swiss Milling School en 2006.

Instructor mechanical services

Matthias Lanzrein

Las principales áreas de competencia de Matthias son las formaciones en mantenimiento mecánico. El contenido del programa de formación puede variar dependiendo del nivel o de las funciones del trabajo de los participantes. Parte del programa se puede personalizar por adelantado. De esta forma, los participantes puede aprender lo que necesitan saber para mantener los equipos de molienda.

Matthias ha adquirido una amplia experiencia a lo largo de su carrera profesional. Sus años de experiencia en el extranjero en el campo del montaje, transformaciones y servicios son de gran utilidad cuando imparte los cursos a los clientes.

Cómo encontrarnos

Content Block

Póngase en contacto con nuestro coordinador del curso

Lisa Kellenberger

Milling Academy


millingacademy@buhlergroup.com

+41 71 955 30 58

Gupfenstrasse 5
9240
Uzwil
Suiza