Header Home

Curso de molienda para ejecutivos, SE de Asia

1 semana
Centro de capacitación Milling Solutions, Wuxi, China
Gerentes de molinos para granos en posiciones de liderazgo, propietarios de molinos
Inglés

Aprenda a sacar el mayor provecho de su molino Bühler y a hacerlo más eficiente. Aprenda sobre procesos básicos de molienda, diseño de las máquinas y funcionamiento de la planta.

Aunque esta no es solo una capacitación teórica. Pasará un día en nuestro molino escuela totalmente operativo en Wuxi, China, para aprender los factores clave de la molienda, obteniendo el conocimiento sobre los principales impulsores de la inversión en la tecnología de molienda más reciente y sobre cómo mantener la rentabilidad del negocio.

No se requieren conocimientos tecnológicos. Este curso está dirigido especialmente a gerentes en posiciones de liderazgo y propietarios de molinos.

  • Honorarios del instructor, material impreso de la capacitación
  • Un día de experiencia práctica en nuestra molino escuela totalmente operativo y equipado en Wuxi
  • Almuerzo de trabajo en el comedor de nuestras oficinas en Wuxi
  • Cena con el grupo de estudio
  • Hotel 4 estrellas para hasta 6 noches. Recogida y retorno al aeropuerto de Wuxi o Shanghái. Transporte entre el hotel y Bühler Wuxi durante el curso.
  • Acceso ilimitado a wifi e internet

 

Fechas y reservas

Clear
No Results Found

Más información sobre este curso

Gerente, centro de capacitación Milling Solutions

Michael Albers

Centro de capacitación Milling Solutions

Las principales áreas de especialización de Michael son los cereales comunes y las soluciones de molienda. Imparte nuestros cursos de molienda, incluidos cursos in situ. También lleva a cabo evaluaciones de molienda. Michael finalizó su aprendizaje en 2007 y se graduó en 2010 en la German Milling School (escuela de molienda alemana ) de Brunswick. Trabajó en el sector molinero durante 7 años hasta que en 2017 comenzó a formar parte del equipo de nuestro centro de formación.

Infraestructura y servicios

Centro de capacitación Bühler Wuxi con máquinas de molienda

Centro de capacitación Milling Solutions, Wuxi

El curso se realizará en el auditorio de nuestro centro de capacitación. Su clase estará junto al molino escuela totalmente operativo y equipado. Allí podrá explorar muchas de las máquinas de molienda funcionando en un entorno industrial normal.

La capacitación estaba específicamente diseñada para ejecutivos como nosotros, que pretendemos mejorar nuestros conocimientos y tomar decisiones comerciales sensatas.

Paola, Priscilla y Patricia Bakalian, Propietarios de Bakalian Flour Mills en Beirut (Líbano)

Cómo encontrarnos

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?

Cecilia Lian

Directora de comunicación


cecilia.lian@buhlergroup.com