Política empresarial

image

Política empresarial

Las directrices empresariales reflejan una actitud que caracteriza a todas las actividades de gestión de la empresa. Esto también incluye una estrategia corporativa comprometida con principios éticos sostenibles y un ambiente de trabajo seguro para Bühler y sus socios.

+

Gestión de riesgos

Bühler revisa con regularidad la geografía de riesgos de la empresa. Ha establecido un proceso interno de gestión de riesgos para gestionar, controlar y mantener a raya los riesgos identificados. Dicho proceso es responsabilidad del Consejo de administración.

Sostenibilidad ecológica

Medioambiente

El consumo de energía de nuestro equipo y planta activos en los centros de nuestros clientes representa una proporción significativa de la carga total que soporta el medioambiente. Por ello, nos hemos fijado la meta de reducir tanto la huella ecológica de nuestros centros como la de nuestros clientes a lo largo de sus cadenas de valor. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa líder dentro de este ámbito, así como dar ejemplo en el ahorro de recursos a la hora de fabricar productos. De este modo, podemos ayudar de manera significativa a generar cadenas de valor sostenibles. Por este motivo, la reducción de la huella ecológica es indisociable de las nuevas tecnologías que permiten producir alimentos saludables y nutritivos, reducir los costos, aumentar la productividad y minimizar la generación de residuos y las pérdidas de alimentos.

Nuestras tecnologías de procesos en materia de fundición a presión, dispersión y recubrimiento de superficies, ayudan a mejorar la movilidad sostenible y la eficiencia energética de los edificios.

A continuación se incluye más información sobre nuestros compromisos de sostenibilidad y los logros más recientes que hemos alcanzado.

Sostenibilidad social

Personas

Un personal motivado y debidamente capacitado y un equipo directivo dedicado son la clave de nuestros excelentes resultados, de acuerdo con una filosofía corporativa que fomenta las iniciativas y la responsabilidad personales. Bühler está comprometido en todos los niveles con la capacitación y la formación continua de todos sus empleados. Como empresa internacional, Bühler considera que la diversidad cultural de sus trabajadores es una de sus mayores fortalezas. Así pues, en la medida de lo posible, también procura encontrar candidatos locales para ocupar los puestos directivos de la empresa. Todos los empleados tienen los mismos derechos, con independencia de su origen, nacionalidad, religión o género.

Para nosotros, la sostenibilidad equivale a estar preparados para establecer asociaciones. Ampliamos continuamente nuestra red de innovación al interactuar aún más con el ámbito académico, nuestros clientes y los proveedores. En colaboración con las organizaciones internacionales, nos comprometemos a mejorar las condiciones de vida y la formación de la gente en todos los mercados en que trabajamos.

A continuación se incluye más información sobre nuestros compromisos de sostenibilidad y los logros más recientes que hemos alcanzado.

Protegiendo la información valiosa

Seguridad de la información

La información, los datos, los procesos, los sistemas y las redes informativas son cruciales para el negocio de Bühler, nuestros clientes y nuestros socios. La protección de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información se va volviendo más importante a medida que aumenta la digitalización de los procesos empresariales. Bühler cuenta con un sistema de gestión de la seguridad de la información (Information Security Management System o ISMS) certificado de conformidad con ISO/IEC 27001:2013.

Haga clic aquí para saber más sobre cómo Bühler gestiona la seguridad de la información.