Header product
Miembro del Consejo de administración

Rainer Schulz

Header product

Tras obtener su título en ingeniería de producción, Rainer Schulz ocupó inicialmente diversos cargos en gestión de materiales y cadena de suministro de producción en las industrias de ingeniería mecánica y electrónica.

 

Desde 1995, Rainer Schulz se desempeñó como jefe de producción y más tarde como director general de compras a cargo de la adquisición global en la empresa fabricante de motores a reacción BMW Rolls-Royce AeroEngines. En 2001, Rainer Schulz se cambió a REHAU Group global. Como director de operaciones, fue el primero a cargo dentro del contexto de la administración de las funciones de ingeniería, producción y administración de materiales de la empresa.

 

En 2010, Rainer Schulz fue elegido director ejecutivo de REHAU Group, ocupando este cargo hasta mediados de 2018.

 

Rainer Schulz fue elegido para el Consejo de administración de Bühler en 2019. Es miembro del Consejo de Administración de Eisenmann SE (DE) y de RUAG International Holding AG, donde también es presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones. Desde mediados de 2020, también ha sido miembro de la junta asesora de la empresa alemana Röchling SE & Co KG. Al quedarse una vacante libre, suspendió sus funciones en la junta asesora en otoño de 2021 y asumió el cargo de presidente de la junta directiva del grupo con carácter provisional.

 

Rainer Schulz nació en Alemania en 1965 y tiene nacionalidad suiza.

Otros miembros

No Results Found
No Results Found