Un Código de conducta activo
El Código de conducta forma parte de los denominados "Bühler Essentials". Sirve de guía a todos los empleados para aplicar los principios corporativos fundamentales del grupo (confianza, responsabilidad y pasión) en su trabajo diario. Estipula lo que se espera de los empleados y los socios comerciales, define las normas que regulan el cumplimiento de leyes y reglamentos, e incluye las bases de las comunicaciones, de los derechos de los empleados, de la salud y la seguridad, así como de la integridad financiera.
Bühler examina regularmente sus propios principios de gobernanza corporativa para garantizar que se mantienen actualizados. Nuestro Código de conducta ha sido revisado y actualmente también incluye normas vinculantes para nuestros socios comerciales. El Código de conducta se adapta continuamente a los cambios que se producen en el entorno.
Reglas claras contra la corrupción y los sobornos
Las normas contra los sobornos y la corrupción («Anti-Bribery and Corruption Rules, ABC») establecen de manera inequívoca que no se tolerará ninguna infracción. En concreto, se refieren a la colaboración con los agentes. Todos los empleados deberán cursar obligatoriamente un programa formación en línea integral («Web Based Training, WBT») tras incorporarse a la empresa y superar un examen final.