Header Home

Heidenreichstein, Austria

Fábrica
Oficina de ventas
Estación de servicio

En 2018 Bühler unió fuerzas con MKE en Heidenreichstein. Planificamos, diseñamos y fabricamos soluciones de automatización para producir piezas híbridas en la industria del automóvil.

Desarrollamos hidrantes para instituciones comunales, así como racores reforzados y válvulas de alta eficiencia para la industria marítima. Nuestro trabajo en ingeniería de precisión incluye la fabricación por contrato, el montaje, la construcción de prototipos y la ingeniería médica, p. ej., de componentes protésicos de alta complejidad. Contamos con la homologación según la norma ISO 9001 y para productos de ingeniería médica según la norma EN ISO 13485.

+

Información sobre Bühler Heidenreichstein

1881
Inicios del procesamiento de metales
Inicialmente procesamos piel y metales, luego fabricamos encendedores y productos de lujo. Ahora nos centramos en soluciones de automatización.
220
Empleados
Trabajamos en venta y planificación de proyectos, ingeniería, fabricación e integración de sistemas y ofrecemos servicio técnico y mantenimiento.
7500 m²
Área de producción
Diseñamos soluciones de automatización y fabricamos hidrantes, racores reforzados y válvulas. Ofrecemos prototipos y fabricación por contrato.

Cómo encontrarnos

Content Block

Contacto


office.bhnh@buhlergroup.com

+43 2862 52321-0

Bahnhofstraße 31
3860 Heidenreichstein
Austria