Diseño liviano

Aligeramiento de la carga

image
Diseño liviano

Aligeramiento de la carga

Cuanto más pesado es un vehículo, más combustible consume, lo que significa generar más emisiones. Actualmente, solo en China hay cerca de 210 millones de vehículos, así que, con un peso promedio de 1400 kg, la cifra asciende a 300 000 millones de kilogramos de masa en movimiento en un único país. Reducir números de tal envergadura ejerce un gran impacto en el medio ambiente.

Queremos proteger el clima con vehículos eficientes desde el punto de vista energético, y nuestras soluciones de fundición a presión ofrecen una movilidad más limpia y eficiente para todos.

+

Diseño más liviano, emisiones reducidas

1 millones
Vidas
Según la Organización Mundial de la Salud, cumplir con los objetivos de contaminación del aire del Acuerdo de París salvará un millón de vidas para 2050.
8 %
Mejor eficiencia de combustible
Una mera reducción de peso de un 10 % puede mejorar la eficiencia del combustible hasta un 8 %, reduciéndose las emisiones y los niveles de contaminación del aire.
1/2
de todos los vehículos nuevos
Alrededor del 50 % de los vehículos nuevos en todo el mundo tienen componentes de fundición a presión producidos con nuestra tecnología.

Soluciones de fundición a presión para vehículos más livianos

Somos un proveedor global líder en tecnología de fundición a presión para la industria del automóvil. Los componentes livianos hechos de aluminio y el diseño liviano de bloques de motor, torres de amortiguación y otros componentes pueden ayudar a mejorar el kilometraje y a reducir drásticamente el consumo de combustible y las emisiones de carbono.

Aligerar los vehículos es una forma evidente y sencilla de reducir su consumo de energía. La industria del automóvil genera cerca del 60 % de nuestro negocio de materiales avanzados. Nuestras soluciones y tecnologías juegan un papel clave, ayudando a los fabricantes a diseñar vehículos más livianos y energéticamente más eficientes y, por tanto, a reducir las emisiones nocivas.

Nuestra relación personal duradera y cercana con Bühler garantiza un flujo continuo de tecnología de primer nivel en nuestra organización.

Wilhelm Baum, Director, Bocar Group

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza