Soluciones de fundición a presión de expertos

Nuestras soluciones de fundición a presión de aluminio y magnesio se adaptan a sus instalaciones para aumentar la productividad y eficiencia. Nuestra red de expertos e ingenieros de soporte le ayudarán desde la planificación hasta la instalación y asistencia.

 

image

Soluciones de fundición a presión de expertos

Nuestras soluciones de fundición a presión de aluminio y magnesio se adaptan a sus instalaciones para aumentar la productividad y eficiencia. Nuestra red de expertos e ingenieros de soporte le ayudarán desde la planificación hasta la instalación y asistencia.

 

Nuestras máquinas de inyección, instalaciones y soluciones de fundición se adaptan a sus necesidades. Con los sistemas de control integrados obtiene una visión detallada de su célula. Esto le ayuda a mejorar su proceso de fundición y supervisar su producción.

Estamos disponibles a nivel mundial y local. Dirigimos tres centros de competencia y un servicio internacional, por lo que le podemos ayudar en su propio idioma. Desde la planificación, puesta en marcha, capacitación y consultoría: nuestros expertos pueden ayudarle a mejorar el rendimiento de su solución de fundición a presión. Desde la planificación, puesta en marcha, capacitación y consultoría: nuestros expertos pueden ayudarle a mejorar el rendimiento de sus instalaciones.

+
El proceso de Bühler

Eficiencia en cada paso de la producción

Nuestra visión para la fundición a presión

Para lograr un cambio radical en la fundición a presión y trabajar en pos de un futuro más eficiente y rentable a largo plazo para la industria de la fundición a presión no basta con centrarse en componentes individuales, sino que tenemos que abordar el sistema como un todo. Estamos dando los primeros pasos hacia nuestra visión de la celda digital, diseñada para ofrecer un 0 % de residuos, un 40 % menos de tiempo de ciclo y un tiempo activo ininterrumpido. Obtenga más información.

Le ofrecemos la más alta calidad en máquinas de inyección a presión y sus periféricos en una solución integrada. Cada sistema se adapta a cada tipo de pieza, el proceso y el entorno de su fábrica garantizando eficiencia, calidad, facilidad de uso y automatización según sus necesidades específicas.

El primer y más importante paso hacia nuestra visión es la introducción de nuestro sistema de gestión de la instalación de fundición SmartCMS, para poder habilitar un punto de acceso desde el que ver, monitorizar y manejar toda la instalación de fundición a presión.

 

Nuestras ventajas para la industria

Experiencia local

Nuestros expertos en fundición a presión están a su servicio en los centros de todo el mundo. Pueden trabajar con usted para descubrir nuevas soluciones y mejorar de forma continua su producción.

Soluciones a medida

Cada celda de fundición inyectada de aluminio y magnesio se adapta a sus necesidades para ayudarle a mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad general de los productos.

90 años de experiencia

Con más de 90 años de experiencia, lideramos las tecnologías de fundición a presión desde el inicio y seguimos marcando la pauta en la industria de hoy en día.

Explore nuestra gama de soluciones de fundición a presión

Novedades

Clear
Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza