Acerca de nosotros

Alimentos saludables y movilidad limpia

image
Acerca de nosotros

Alimentos saludables y movilidad limpia

Cada día, miles de millones de personas emplean tecnologías de Bühler para satisfacer sus necesidades básicas de alimentación y movilidad. Por este motivo, desarrollamos las mejores soluciones de procesamiento junto con cadenas de valor completas. Dos mil millones de personas disfrutan cada día de los alimentos producidos en equipos Bühler y mil millones de personas viajan en vehículos fabricados con piezas producidas con nuestras máquinas. Teniendo esta relevancia global, estamos en una posición única para convertir los desafíos globales del presente en negocios sostenibles y buenos.

+

Datos sobre Bühler

2 mil millones
proporcionando alimentación segura de la población mundial
Dos mil millones de personas consumen diariamente alimentos fabricados con procesos de Bühler. Entre estos se incluyen harina, arroz, pasta, chocolate, café y cerveza.
> 140
en la región y para la región
Tenemos presencia en más de 140 países con 100 centros de servicio, más de 30 lugares de producción y 25 centros de aplicación.
50 %
de los coches nuevos
La mitad de los coches nuevos en todo el mundo tiene componentes de fundición a presión producidos con tecnología Bühler.
Nuestros negocios

Soluciones de procesos líderes y cadenas de valor sostenibles

Bühler tiene tres pilares empresariales: las soluciones de Grains & Food garantizan alimentos y alimentos balanceados saludables y seguros. Las soluciones de Consumer Foods crean delicias culinarias. Las soluciones de Materiales avanzados contribuyen a la producción de vehículos y edificios energéticamente eficientes.

"Nuestras soluciones y tecnologías Grains & Food (GF) permiten a los fabricantes suministrar productos acabados seguros y saludables para la nutrición humana y animal."

                                                                             

Director ejecutivo de Grains & Food

Milling Solutions proporciona tecnologías de procesos de vanguardia para transformar materias primas como trigo, centeno, avena, maíz y leguminosas en productos de harina y sémola de alta calidad.

Grain Quality & Supply brinda soluciones de procesamiento seguras y de alta calidad para logística, limpieza y almacenamiento de grano, maltería y cervecería, y arroz. Su objetivo es aumentar la eficiencia, mejorar la trazabilidad y reducir las pérdidas de alimento.

Value Nutrition es el socio global de soluciones y tecnologías para productores de alimentos para animales, pienso para mascotas, pienso para peces, pasta alimenticia y fideos, aceite vegetal, cereales y snacks.

Digital Technologies ofrece máquinas de clasificación, máquinas de medición industrial, sensores, sistemas de control y productos impulsados por el servicio para las industrias alimentarias y no alimentarias.

    

Germar Wacker

"Hemos creado algo grandioso. Bühler es líder en procesos de fabricación de obleas y galletas, de mezcla y aireación de cremas, de repostería y de producción de chocolate y frutos secos."

                                          

Director ejecutivo de Consumer Foods

Bakery ofrece procesos y soluciones de manipulación de ingredientes secos y húmedos para una amplia gama de productos de consumo para las industrias de productos de panificación, premezcla, confitería y de productos lácteos.

Wafer es el principal proveedor de soluciones para obleas planas o huecas, palos de oblea, conos y gofres blandos. Deposite su confianza en el líder del mercado mundial que une calidad, tradición y progreso.

Biscuit es el especialista en galletas, tortas prensadas, galletas saladas y más, que brinda máquinas con tiempos de cocción más breves que consumen menos energía y proporcionan un control total sobre el contenido de humedad de la masa.

Chocolate & Coffee brinda soluciones completas para el procesamiento del cacao, del grano hasta las pastas de chocolate de alta calidad, y que convierten el café y las nueces en sabrosos productos finales.

Confectionery ofrece soluciones exclusivas para el moldeado del chocolate en cualquier forma y figura. Ofrece tecnologías para producir barritas de cereal, proteínas, frutas y nueces, o bien simples o bien recubiertas con chocolate.

    

"Queremos ayudar a proteger el medio ambiente con vehículos, tecnologías y edificios energéticamente eficientes."

                                                    

Director de Ventas & Servicios – Grupo
CEO de Materiales Avanzados

Die Casting es el socio tecnológico global para todas las necesidades de fundición a alta presión y apoya a sus clientes en todas las fases de su inversión.

Grinding & Dispersing ofrece soluciones tecnológicas orientadas al futuro en mezcla en húmedo, molienda y dispersión para una gran variedad de industrias.

Leybold Optics se especializa en el desarrollo y fabricación de recubrimientos al vacío mediante equipos de deposición física por evaporación.

     

Nuestros temas centrales

Ocho temas para hacer del mundo un lugar mejor

Creemos que el éxito y la sostenibilidad de los negocios son mutuamente dependientes. La sostenibilidad no es solo un imperativo ambiental, sino que también tiene sentido para los negocios. Averigüe en los ocho temas, cómo transformamos los desafíos globales en oportunidades de negocios.

Por qué Bühler

Del valor al impacto

Un ecosistema para la sostenibilidad y el éxito

Los desafíos a los que nos enfrentamos hoy en día en el mercado global y en el medio ambiente son demasiado grandes para resolverlos solos. Las soluciones que necesitamos demandan ecosistemas colaborativos en donde los grupos, desde la ciencia hasta la industria y las nuevas empresas, trabajen juntos. Bühler ha seguido un enfoque de innovación colaborativa durante una década y nuestro campus CUBIC nos ayudará a alcanzar nuevos niveles.

El conocimiento marca la diferencia

Bühler ha sido pionera en capacitación y educación desde su fundación. Hoy día, nuestras empresas ofrecen cursos de capacitación para nuestros clientes; como ejemplo, dirigimos escuelas de molienda en todos los continentes. Cada año, brindamos educación a un total de 600 aprendices en nuestras instalaciones de Suiza, Austria, Alemania, EE. UU., Brasil, China, India y Sudáfrica.

Los datos son el nuevo motor

¿Cómo pueden las tecnologías digitales ayudarnos a resolver los desafíos globales y a aumentar el rendimiento de los negocios? ¿Cómo podemos gestionar la integración del mundo físico con el virtual? Todos estamos en medio de la transformación digital y Bühler ha asumido un papel de liderazgo para liberar todo su potencial en beneficio de nuestros clientes, el mundo y nosotros mismos.

Cerca de usted

Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes y socios. Con 100 centros de servicio, más de 30 lugares de fabricación y 25 centros de aplicación, Bühler opera en una red realmente global. Aunque hoy día muchas cosas pueden hacerse en línea, una presencia física es irremplazable para cubrir los requisitos de los mercados regionales y respaldar desempeño de los clientes.

El poder de la diversidad inclusiva

Queremos que todos los empleados de Bühler tengan las mismas oportunidades de desarrollo personal. Queremos acceder a los mejores conjuntos de habilidades disponibles tanto interna como externamente y aprovecharlos, independientemente de los atributos individuales. Queremos crear el mejor entorno posible para la colaboración y el rendimiento.

Hambre de ideas frescas y talentos apasionados

Si no está buscando un trabajo sino una tarea con un propósito que requiera pasión, ambición y dedicación, debería mirar más de cerca a Bühler. Ofrecemos un entorno en el que puede desarrollar y hacer crecer sus competencias. Sabemos que se necesitan las mejores personas para cambiar nuestras industrias, el mundo y nosotros mismos a mejor.

Sea parte de Bühler

Únase a nuestra red global de innovación e ideas.

Nosotros apoyamos

Innovaciones para un mundo mejor

Hoy día, los sistemas globales de alimentos, piensos y movilidad generan desafíos globales . Queremos convertirlos en oportunidades de negocios e invitar a nuestros clientes y socios y a científicos y talentos a desarrollar conjuntamente las soluciones del mañana con nosotros.

Desde hace décadas, Bühler invierte hasta un 5 % de sus ingresos en investigación y desarrollo, siendo este último año de 145 millones CHF. Con esta inversión, presentamos al mercado más de 30 nuevas tecnologías y soluciones y más de 30 nuevos servicios digitales.  Con nuestros clientes y socios, estamos impulsando un ecosistema de innovación único que incluye aceleradores de nuevas empresas, como MassChallenge. Con nuestras innovaciones, queremos crear un impacto y contribuir para lograr un mundo mejor y más sostenible. 

Rendimiento, calidad, tiempo activo, eficiencia, consumo de energía: nuestra ambición es brindar soluciones que ofrezcan a nuestros clientes el mayor rendimiento y el mejor retorno de inversión del mercado. 

Proporcionamos las mejores soluciones de procesamiento de alimentos, piensos y materiales avanzados.  Junto con una red de servicio global, centros de aplicación y ofertas de capacitación, brindamos el mejor retorno de inversión de la industria. 

Fundada en 1860 en Uzwil, Suiza, Bühler opera en la actualidad en 140 países con más de 30 lugares de producción y 100 centros de servicio. Esta estrategia “en la región y para la región” está respaldada por un alto nivel de dedicación que se corresponde con los valores suizos.  Desarrollamos, diseñamos y producimos en todos nuestros centros de acuerdo con nuestros procedimientos y estándares de calidad suizos. 

Fundada en 1860, Bühler sigue siendo una empresa familiar. Jeannine, Maya y Karin Bühler son dueños de la empresa en la 5.ª generación y representan el interés de la familia en el consejo de administración. Con Stefan Scheiber, la empresa ahora está dirigida por el 6.º director ejecutivo desde su fundación. 

Nuestra organización

Siendo una empresa familiar suiza en la quinta generación, Bühler y sus líderes están orientados a valores como la confianza, el respeto y la sostenibilidad.  

Bühler en su vida diaria

Descubra los productos que están fabricados con tecnologías y soluciones de Bühler. 

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza