Sostenibilidad

Cómo alimentar y transportar a 10 000 millones de personas para el 2050

image
Sostenibilidad

Cómo alimentar y transportar a 10 000 millones de personas para el 2050

Para 2050 se prevé que la población mundial alcance los diez mil millones de personas, con muchas de ellas viviendo en nuevas ciudades. Para cubrir sus necesidades básicas, necesitaremos más alimentos y más proteínas, además de nuevas formas de energía y transporte.

Como proveedor líder mundial de tecnologías de procesos, creemos que tenemos la responsabilidad, y la oportunidad, de marcar la diferencia. Cada día, 2000 millones de personas comen alimentos procesados en nuestras máquinas y 1000 millones utilizan sistemas de transporte que contienen nuestros materiales avanzados.

+

Cambio climático

Hoy en día, más del 30 % de los alimentos se pierden o desperdician, junto con la energía asociada a los mismos. Estamos trabajando con nuestros clientes para reducir la energía utilizada en la producción de alimentos en un 30 %.

10 000 millones de personas para el 2050

Estamos trabajando con nuestros socios para desarrollar soluciones de procesamiento de fuentes de proteínas que precisen menos agua, espacio y energía para su cultivo. También estamos trabajando para lograr un 30% de reducción de energía y de desperdicio de alimentos en nuestros procesos para el 2020.

Escasez de agua

Casi las tres cuartas partes del agua del mundo se utiliza en agricultura, lo que nos animó a crear nuevas tecnologías para reducir los niveles de uso de agua en el procesamiento de alimentos. Estamos desarrollando soluciones para procesar alimentos elaborados con materias primas nutritivas que precisen menos agua y menos espacio para su cultivo y estamos eliminando las pérdidas causadas por granos que consumen mucha agua con soluciones inteligentes de clasificación y almacenamiento.

Cambio climático, procesado de alimentos y movilidad

Como empresa de tradición familiar, pensamos a largo plazo y el futuro sostenible del planeta para nuestros hijos y nietos afecta a cada decisión que tomamos.

Soluciones digitales para potenciar la sostenibilidad

La plataforma digital Bühler Insights es una plataforma en la nube segura, confiable y de alto rendimiento para servicios digitales pensada para que los clientes puedan recopilar datos y hacer un seguimiento de las tendencias a fin de optimizar los procesos.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza