Ampliación de la cartera Carat con fuerzas de cierre de hasta 84 000 kN

Presentamos las últimas novedades de nuestra cartera de máquinas de fundición a presión: la nueva Carat 560 y la Carat 610, con fuerzas de cierre de hasta 61 000 kN. Además, anunciamos la incorporación de la Carat 840, con una fuerza de cierre de 84 000 kN. 

Durante los últimos años, los componentes estructurales han ido ganando una importancia considerable en la industria del automóvil, con una tendencia hacia componentes cada más grandes. En los últimos dos años también se ha observado una tendencia hacia la producción de componentes 5G mediante la fundición a presión, lo que también se aplica a las grandes carcasas de batería para vehículos eléctricos. Para la industria de la fundición a presión, esto supone una gran oportunidad con un alto potencial de volumen.

Hemos ampliado nuestra cartera Carat para satisfacer las necesidades del mercado. Ya están disponibles las máquinas Carat 560 y 610, con fuerzas de cierre de 56 000 kN y 61 000 kN respectivamente y un peso de inyección de 105 kg de aluminio. Además, nos complace anunciar que la ampliación de la cartera incluirá la Carat 840 de 84 000 kN. Esto abrirá las puertas a nuevas aplicaciones y permitirá que la fundición a presión ofrezca soluciones económicas para componentes aún más grandes.

Puede ver la presentación del producto a través del siguiente enlace:

Acerca de la serie Carat:

La solución Carat con dos placas cuenta con una desviación mínima y un alto grado de exactitud dimensional, y su eficacia en la producción de componentes estructurales grandes y complejos ha quedado más que demostrada. El sistema de control de inyección único de Bühler para una regulación en tiempo real garantiza una producción consistente de componentes de alta calidad.

Todas las máquinas incluidas en la cartera Carat ampliada se entregan con la unidad de control DataView, lo que facilita el control de la máquina de fundición a presión y hace que sea más intuitivo gracias a su pantalla multitáctil. Asimismo, cada máquina está equipada siguiendo nuestro nuevo concepto de marco energético que le confiere una clara y distintiva disposición de los acoplamientos energéticos. La serie Carat también ofrece la opción de tecnología de servoaccionamiento.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza