TotalCare

Mejore el rendimiento, maximice la rentabilidad

image
TotalCare

Mejore el rendimiento, maximice la rentabilidad

 

 

Bühler ha liderado de manera continua el camino de las tecnologías de solución de procesos en todo el mundo. Como pioneros en nuestros campos, nuestra experiencia es inigualable y nos esforzamos por llevar el mismo nivel de excelencia a nuestra atención al cliente.

Al facilitarle productos de servicio de mantenimiento e inspección personalizados y adaptados a sus requisitos específicos, le ayudamos a proteger su inversión, permitiendo un rendimiento máximo continuo y garantizando el máximo rendimiento y rentabilidad durante toda la vida útil de su equipo.

TotalCare ofrece una amplia gama de opciones con diferentes costos y niveles de servicio para ayudarle a sacar el máximo partido a sus máquinas. Desde inspecciones y mantenimiento preventivo, trabajamos con usted para definir la gama de servicios que necesita, lo que nos da la oportunidad de desarrollar un paquete de servicio personalizado juntos: todo está diseñado para impulsar el rendimiento de su producción.

Sus ventajas

Incremento de los beneficios gracias a una mayor confiabilidad del equipo

Mayor disponibilidad del equipo y protección del valor del activo

Mejor rendimiento del equipo

Menores costos gracias al desgaste controlado

Informe de cliente confiable con recomendaciones y estado del equipo

Costos de servicio transparentes para una fácil planificación

We appreciate finally having a service contract that provides us with the technical know-how that was lacking in-house with an opportunity to avoid expensive repairs and unplanned downtime. Our priority in this agreement has been reliability – we want to be confident that our production capacity is maximized at a reasonable cost level therefore we agreed on a TotalCare agreement in order to avoid large maintenance cost fluctuations from year to year. This gives us the confidence to look forward in the next years with high hopes of continuing to develop with Bühler – now at the maintenance level as well.

Berte Qvarn, Mill company in Holland

Paquetes TotalCare

InspectCare incluye inspecciones regulares de sus máquinas realizadas por un especialista de Bühler en intervalos convenientes. Recibirá un informe de inspección detallado con recomendaciones de cara al futuro para garantizar el funcionamiento continuo de su equipo.

Incluye: checklist de inspección, recomendaciones de mantenimiento y recomendaciones de piezas de desgaste y de repuesto.

Nuestros técnicos altamente calificados realizan inspecciones regulares y mantenimiento preventivo de los equipos especificados, evalúan el desgaste y la rotura, y recomiendan tanto las medidas de mantenimiento como los componentes apropiados para garantizar la planificación integral de la siguiente intervención de mantenimiento programada.

Incluye: inspecciones e intervenciones de mantenimiento, recomendaciones de mantenimiento y recomendaciones de piezas de desgaste y de repuesto. 

Además de MaintainCare, este paquete también ofrece los componentes necesarios para completar las actividades de mantenimiento. Se incluyen las inspecciones e intervenciones de mantenimiento preventivo del equipo especificado.

En este paquete pueden incorporarse tanto las garantías opcionales de disponibilidad como las garantías de duración del tiempo de parada debido al mantenimiento. Los elementos de la solución digital de Bühler promueven este enfoque y contribuyen considerablemente a mantener la eficiencia de su activo.

Incluye: inspecciones e intervenciones de mantenimiento, recomendaciones de mantenimiento y todos los componentes necesarios para realizar los servicios de inspección y mantenimiento.

Este paquete combina lo mejor de cada opción para ofrecer una experiencia de servicio altamente personalizable. Escoja uno de los 3 módulos de servicio al cliente como base y luego seleccione las particularidades opcionales de los módulos que mejor se adapten a sus necesidades.

Incluye: el módulo de servicio al cliente de su elección, además de las particularidades opcionales seleccionadas.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza