Servicio al cliente

Benefíciese de los profundos conocimientos de nuestro personal

image
Servicio al cliente

Benefíciese de los profundos conocimientos de nuestro personal

Su personal es clave para el rendimiento y la calidad de su producción. Nuestros expertos le ayudan a desarrollar sus competencias e impulsar su negocio. Contamos con más de 160 años de experiencia en ingeniería y compartimos los profundos conocimientos obtenidos con su personal mediante capacitaciones in situ y en aulas que les ayudarán a conocer mejor las plantas y los procesos, permitiéndole mantener mejor su eficiencia y seguridad. Aprenda de nuestras soluciones de investigación y análisis para mantenerse en el mercado competitivo y descubra nuevas oportunidades evaluando y analizando sus retos individuales.

Nuestro portal del cliente myBühler le permite visualizar de manera rápida y sencilla sus activos instalados con la información más reciente y actualizada. Con myBühler resulta muy fácil encontrar exactamente los componentes que busca, por lo que es una manera sencilla de hacer negocios con Bühler.

Para obtener el mejor resultado de cada uno de los procesos, nuestro dashboard de Bühler Insights le ofrece información exclusiva de sus máquinas desde una nueva perspectiva: monitorea, analiza y ajusta sus procesos industriales para que sean más eficientes.

+
Sus ventajas

Aprenda de nuestro mejor personal

Desarrolle las habilidades de su personal

En nuestras capacitaciones personalizadas y especializadas, le ayudamos a llenar las brechas en habilidades compartiendo nuestra experiencia y conocimientos a nivel global.

Acceso rápido a la información necesaria

Gracias a nuestro portal del cliente, rápidamente accesible en línea y de fácil manejo, siempre dispondrá de información actualizada sobre el producto.

Maximice el poder de sus datos

Acceda a sus datos de proceso para garantizar la seguridad alimentaria, la transparencia en toda la cadena de valor, la conservación de la energía y la reducción de los desperdicios.

Capacitaciones

Saque el máximo partido de su planta con capacitaciones y cursos

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza