Desnutrición

Enfrentando el flagelo de la desnutrición

image
Desnutrición

Enfrentando el flagelo de la desnutrición

Que la desnutrición siga siendo un problema tan grave es un triste recordatorio de cuánto tenemos aún por hacer que ayudar a las poblaciones desfavorecidas del mundo. Sin embargo, tenemos acceso a soluciones sencillas y efectivas. Trabajamos para ayudar a nuestra creciente población a adoptar una dieta nutritiva.

Desde desarrollar la tecnología para disminuir la cantidad de alimento que se desperdicia innecesariamente cada año hasta compartir nuestros conocimientos y habilidades con agricultores y productores locales, ayudamos a afrontar el flagelo de la desnutrición.

+

Estadística sobre la desnutrición

45 %
de muertes de niños menores de 5 años
se vincula a la desnutrición en todo el mundo, principalmente en países de ingresos bajos y medios.
821 millones
de las personas
están desnutridas ahora a nivel mundial, según la ONU.
85 millones
de toneladas
de grano se pierde cada año durante la manipulación y el almacenamiento.
Lea nuestra historia sobre African Improved Foods

Combatir la desnutrición en África

Reducir el desperdicio de grano

Mientras que cientos de millones de personas se enfrentan a la desnutrición, se estima que se pierden o desperdician alrededor de una tercera parte de todos los alimentos cada año. Gran parte de este desperdicio se produce durante los procesos de almacenamiento y manipulación. Un producto alimenticio particularmente afectado es el grano, del cual se pierden anualmente 85 millones de toneladas.

Nuestra solución inteligente de almacenamiento y manipulación digital PreMa asegura que el grano se almacene en condiciones óptimas, reduciendo drásticamente la cantidad de cultivo perdido. PreMa ofrece una visión instantánea de las condiciones de almacenamiento, lo que significa que cualquier posible problema se puede solucionar sin demora.

Además de desarrollar soluciones, también ofrecemos asociaciones y capacitación en todo el mundo, compartiendo nuestra experiencia con los productores de alimentos locales. Por ejemplo, suministramos la fábrica y los procesos de producción para el galardonado proyecto Africa Improved Foods (AIF) en Ruanda, que promueve la producción local de maíz y soja. También proporciona harinas fortificadas para gachas para poblaciones vulnerables como niños, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Elegimos a Bühler porque queríamos una empresa de renombre que supiese cómo construir en África y en entornos difíciles sin sacrificar la calidad y que nos acompañase en todos los retos.

Amar Ali, Director de AIF (Africa Improved Foods)

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza