Nuestras gafas inteligentes fueron desarrolladas por nuestro segmento comercial de equipos de obleas Franz Haas usando la tecnología XMR.
"Todos nuestros técnicos de servicio están altamente capacitados. Esto significa que podemos ayudarle rápidamente con asistencia experta", explica Timo Weidner, director de servicios de Bühler para obleas.
Primero recibe un estuche con las gafas de realidad aumentada con tecnología Android y todos los cables y dispositivos de carga necesarios. El kit también incluye un paquete de baterías y una correa, para que pueda trabajar con las manos libres durante la sesión en línea. Si tiene un problema con la máquina, basta con que llame al servicio de atención al cliente.
Durante las reparaciones, usted se coloca las gafas para que podamos ver lo que usted ve. Luego, nuestros ingenieros le guían. Le indican lo que tiene que ajustar usando marcadores de color que aparecen visualmente en sus gafas. Incluso pueden superponer imágenes para mostrarle las herramientas que debe usar.