Al comienzo del proceso, la malta debe entrar en la cervecería. Para ello, ofrecemos muchas soluciones diferentes para iniciar este proceso.
Unos transportadores fiables son esenciales para el funcionamiento correcto y rentable de una planta. Nuestros transportadores pueden manipular cualquier variedad de cereal.
La balanza de tolva automática se puede incorporar a los controles de proceso de su planta para permitir el pesaje de productos granulosos y en polvo. Su sistema de sensores integrado garantiza una óptima confiabilidad y una excelente precisión.
Nuestra tamizadora compacta elimina fracciones ligeras y gruesas. En combinación con nuestra deschinadora, que separa piedras, vidrio y otras piezas pesadas de un flujo de producto continuo, es la solución perfecta para su cervecería.
Durante el acondicionamiento se añade agua a la malta para prepararla para el proceso cervecero. Nuestros sistemas de acondicionamiento están diseñados para una absorción rápida y homogénea del agua y una mezcla óptima de esta con la malta.
Nuestros molinos garantizan una composición óptima de la malta a fin de obtener rendimiento máximo, tiempos breves de clarificación y cerveza de alta calidad. Nuestro molino de 4 cilindros es apto para todo sistema de clarificación. El de 6 cilindros con separación de cáscaras se usa con filtros de maceración.
La molienda con nuestro Maltomat, junto con la recuperación del almidón de la cascarilla utilizando la tamizadora vibratoria, ofrece ventajas económicas y de calidad gracias al aumento de las capacidades de la sala de cocción y a la compensación de oscilaciones de calidad de la malta. Además, la reducción de polifenoles astringentes en las cáscaras garantiza un mejor sabor de la cerveza y una mayor conservabilidad.