Harina

Admisión

1

Enfoque en la seguridad alimentaria

Es importante estar 100 % seguro de los ingredientes. La recepción de harina puede incluir un tamiz grueso, uno en el tubo de presión y uno de control acoplado para eliminar partículas gruesas y cuerpos extraños. El principio "primero en entrar, primero en salir" de la descarga de silos brinda la mayor seguridad alimentaria.

 

Pesaje y dosificación

2

La precisión que necesita

La precisión es básica para el control de las recetas. Nuestros sistemas de pesaje y dosificación ofrecen parámetros precisos de pesaje y dosificación, así como un transporte higiénico de cada producto. El diseño compacto le ofrece alto rendimiento y estrictas normas de higiene adaptados a sus necesidades. 

 

Mezcla de masa líquida

3

Creación de masa homogénea

La mezcla es un proceso clave para los productos de panificación. La solución de mezcla correcta produce masas líquidas homogéneas en el menor tiempo posible. Programe los procesos de mezcla reproducibles para obtener una alta calidad de producto de forma constante. Más acerca de la mezcla.

 

Panificación

4

De la masa líquida a los conos

El corazón del proceso es un horno que convierte la materia prima en conos enrollados. La masa se aplica en placas de cocción que atraviesan el horno un turno. Luego, aún flexible por su contenido de azúcar, esta se enrolla en conos con un dispositivo laminador de precisión. Más sobre panificación.

 

Enfriamiento

5

Enfriamiento de los conos enrollados

Los conos enrollados se enfrían a temperatura ambiente con un transportador de enfriamiento.

 

Entrega

6

Conos enrollados en las mangas

Tras el enfriamiento, los conos se pueden deslizar al interior de las mangas a fin de prepararlos para el embalaje.

 

Conos enrollados

Monitorice todos los parámetros relevantes para optimizar la producción y la gestión del mantenimiento. Nuestro sistema de monitoreo de equipos le permite tener en cuenta las necesidades de los diferentes grupos de usuarios.