Header Home

Desarrollo de productos de obleas

5 a 10 días
Leobendorf, Austria
Tecnólogos, gestores de productos y marketing
Alemán, inglés

Comience a desarrollar sus productos en nuestro laboratorio con la orientación de nuestros experimentados tecnólogos. Le proporcionamos las máquinas necesarias para crear nuevos productos. Con hornos de una plancha simulamos el proceso de panificación. Las cremas se pueden mezclar, refinar y aplicar con un aplicador de contacto o capa fina estándar. El paquete incluye capacitación tecnológica sobre ingredientes, recetas, parámetros de procesos y ajustes de máquina. La duración de este curso depende de la complejidad del producto y la cantidad a desarrollar. Además, también puede participar en la capacitación sensorial en una empresa de sabores local.

Interés en aprender sobre tecnología de obleas. Nuestra capacitación comienza donde sus habilidades y conocimientos dictaminen que deba comenzar.

  • Aperitivos, refrigerios, descansos de café y almuerzo
  • Wi-Fi gratuito
  • Carta de presentación para solicitud de visado y ayuda para reservar el alojamiento correcto
  • Folleto completo donde se explica la capacitación
  • Informe exhaustivo de todas las pruebas y desarrollos

Instructores del curso

Andreas Clemenz, experto y tecnólogo de Bühler.
Jefe de tecnología de aplicaciones de equipos de obleas

Andreas Clemenz

Andreas Clemenz se graduó en biotecnología y alimentación en la BOKU Viena (University of Natural Resources and Life Sciences). Andreas tiene experiencia trabajando en el desarrollo de muesli, barras de cereales y productos de pastelería como obleas y chocolates. En 2013 se unió a nuestra empresa para dirigir a nuestro equipo de tecnólogos en Leobendorf.

Tecnólogo de aplicaciones

Jana Mäschle

Jana Mäschle se graduó como tecnólogo de alimentos en la Universidad Técnica de Múnich Weihenstephan. Después de adquirir experiencia en desarrollo de productos, se unió a nosotros en 2015 como tecnóloga de aplicaciones. Jana asiste a nuestros clientes de obleas en el Wafer Innovation Center de Leobendorf y también in-situ. Trabaja como formadora y comparte su experiencia desde 2017.

Jana Mäschle, experta y tecnóloga de Bühler.
Patrick Kienmeyer, experto y tecnólogo de Bühler.
Tecnólogo de aplicaciones

Patrick Kienmeyer

Patrick Kienmeyer se graduó como nutricionista en la Universidad de Viena y escribió su tesis en la BOKU (University of Natural Resources and Life Sciences). En 2011 se unió a nuestro equipo como tecnólogo de aplicaciones. Patrick asiste a nuestros clientes de obleas en el Wafer Innovation Center de Leobendorf y también in-situ. Él también comparte sus conocimientos y experiencias como formador.

 

Servicios y equipos

Equipo de formadores y expertos de Bühler.

Equipo de formadores altamente motivado

Nuestros formadores le orientarán en el desarrollo de sus productos.

Equipo de laboratorio

Dispone de los siguientes equipos para desarrollar productos: medidor de humedad, calibre de espesores de obleas, horno de una plancha, máquina de aplicación, horno de rollitos huecos, molino de bolas, diversas mezcladoras y cortadora de forma libre.

Formador y experto de Bühler pesando ingredientes.
Experto y tecnólogo de Bühler realizando mediciones de humedad usando el aparato de medición de humedad.

Herramientas de análisis

Dispone de un medidor de viscosidad, un medidor de humedad, un analizador de textura y un medidor de actividad del agua.

Otros servicios

En Leobendorf encontrará una cantina, un restaurante de la empresa, una cafetería y un aula bien equipada.

Formador de Bühler capacitando a un cliente en un aula muy bien equipada.

Cómo encontrarnos

Content Block

Póngase en contacto con nuestro experto

Wafer Innovation Center


service-sales.bhwl@buhlergroup.com