Huashuo, China

La 500.ª celda de fundición a presión se pone en marcha en Huashuo

La 500.ª máquina de fundición a presión Ecoline de Bühler se ha instalado en la planta de fabricación de piezas para automóviles Huashuo. Un hito bienvenido por este cliente, que tiene actualmente en total no menos de 45 máquinas Ecoline.

Huashuo se fundó en 1988 como empresa unipersonal. Actualmente, tiene cerca de 900 empleados y su sede principal se encuentra en Ningbo, al este de China, a unos 200 km al sur de Shangái.

Al inicio, Huashuo fabricaba herramientas para maletas de plástico para equipos eléctricos. La empresa cambió el rumbo hacia la producción de piezas de aluminio para proveedores automotrices y adquirió su primera máquina Ecoline en 2010 para el nuevo negocio de la fundición a alta presión. Actualmente, las piezas de aluminio para fabricantes de equipos originales de la industria del automóvil suponen el 50 % de los ingresos de la empresa, una expansión que concuerda con su continua inversión en las máquinas Ecoline.

Producción de vanguardia de Ecoline

En mayo de 2014, Bühler inauguró la planta de fundición a presión Bühler China Machinery Manufacturing Co. en Wuxi. Hoy en día, esta planta es mucho más que un lugar de producción: se trata de un moderno centro de fabricación con una superficie de casi 14 000 m2 que abarca una amplia gama de competencias. 

Robin Lu, director general de la planta afirma: “Hoy en día, estamos fabricando una solución Ecoline que cuenta con un alto respeto en la industria global de la fundición a presión y clientes de todo el mundo han puesto su confianza en nuestros productos”.

Estamos muy satisfechos con las soluciones Ecoline. Nos permiten producir con el nivel de calidad constante que necesitamos. Todos los actores de la industria saben que los equipos de Bühler son los mejores.

Wang Hongbiao, Fundador y propietario de Huashuo

La unidad número 500 va a Huashuo

Robin Lu explica que ahora la operación en China es mucho más que una simple planta de fabricación.  

"Nuestra visión ha sido siempre una marca, una única calidad, con independencia de dónde se fabriquen nuestros equipos de fundición a presión. Nuestros equipos de diseño, desarrollo y producción de China son especialistas altamente capacitados en fundición a presión, que trabajan para garantizar que cada celda esté adaptada a las precisas necesidades del cliente con el objetivo de ofrecer productos finales consistentes de primera calidad". 
Para nosotros, la cooperación con Huashuo es realmente extraordinaria y estamos muy orgullosos de que nuestra 500.ª celda Ecoline esté en funcionamiento en sus instalaciones de Ningbo". 

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza