Soluciones de automatización

Su proveedor de confianza en automatización

image
Soluciones de automatización

Su proveedor de confianza en automatización

Maximice el tiempo activo. Optimice el rendimiento. Bühler crea soluciones de automatización a medida para ayudarle a maximizar el tiempo activo y optimizar el rendimiento. Con más de 5,000 plantas instaladas en todo el mundo, Bühler es el proveedor de automatización global en el que puede confiar. 

Nuestro proceso global y nuestra experiencia en la industria están respaldados por el soporte local, lo que garantiza que brindemos soluciones adaptadas a las prácticas recomendadas que cumplan con las normas y regulaciones locales y satisfagan sus precisas necesidades.

+
Sus ventajas

De el siguiente paso en su viaje a la automatización.

Asistencia donde la necesite

Con centros tecnológicos regionales y más de 90 centros de servicio en todo el mundo, siempre estamos cerca. Nuestro especialista en automatización entiende sus necesidades locales de cumplimiento y normativas y los desafíos específicos del sector.

Su proveedor integral

Cubrimos el ciclo de vida completo, desde la idea del proyecto hasta el servicio y la asistencia. Esto simplifica la gestión de su proyecto y brinda un único punto de contacto con clara responsabilidad de cumplir con las especificaciones acordadas.

Experiencia y especialización

Con más de 150 años de experiencia en tecnología de procesos aplicada en más de 5000 plantas en todo el mundo, tenemos un gran conocimiento de las prácticas recomendadas. Desde automatización básica hasta soluciones IoT preparadas para el futuro.

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza