Header Home

Biscuit Innovation Center, Skovlunde

Skovlunde, Dinamarca

Hacemos realidad sus ideas de productos de masa sólida y líquida listos para el mercado. Con un espacio de trabajo de 2000 m², ensayamos los pasos de cada proceso y refinamos las recetas. Nuestro equipo de innovación cuenta con una amplia experiencia práctica en la industria alimentaria. 

Asimismo, podemos ayudarle a encontrar soluciones para diferenciarse de la competencia. El Biscuit Innovation Center dispone de equipos de mezcla y aireación, así como de maquinaria de depósito, extrusión y corte con alambre. Además, también tiene a su disposición moldeadoras rotativas y diversos hornos para que realice pruebas.

+

Información sobre nuestro Biscuit Innovation Center

2000 m²
Espacio de trabajo para la innovación
Le ayudamos con una línea completa de Cookies y una línea para Crackers completamente equipada, equipos adicionales y nuestra propia experiencia.
5
Tecnólogos de alimentos y un montador
Nuestros tecnólogos están a su servicio para ayudarle desde la idea original hasta el ajuste fino de sus productos durante la instalación en su planta.
300
Días al año
Nuestro Biscuit Innovation Center le brinda apoyo y capacitación todo el año. Compartimos conocimientos y realizamos pruebas de manera continua.

Características destacadas

Cómo encontrarnos

Content Block

Contacto


innovationcenter.bhbc@buhlergroup.com

+45 77 42 92 00

Tonsbakken 10
2740 Skovlunde
Dinamarca