Header Home

Leobendorf, Austria

Fábrica
Centro de aplicación
Oficina de ventas
Estación de servicio

En 2018, unimos fuerzas con Haas, en Leobendorf, Austria, donde se encuentra uno de nuestros principales lugares de producción. Con los equipos Franz Haas, lideramos el mercado de equipos para obleas. Ofrecemos soluciones para la fabricación de obleas planas y huecas, barquillos, conos, gofres y aperitivos. Póngase en contacto con nosotros para información sobre ventas, servicio, mantenimiento, piezas de repuesto y pruebas de productos. Le ayudamos en todo el proceso, desde la concepción del producto hasta la implementación de los equipos y procesos de producción.

Visite nuestro Wafer Innovation Center para probar nuevos procesos y productos. Asimismo, fabricamos equipos Meincke para galletas de todo tipo y productos de soda extruidos.

+

Información de Bühler Leobendorf

1975
Cuándo abrimos la fábrica de Leobendorf
Comenzamos con el equipo para obleas y luego añadimos a nuestra cartera la maquinaria para galletas y tortas. Fabricamos más de 80 líneas al año.
700
Empleados
Trabajamos en todos los ámbitos comerciales, incluyendo I+D, ventas y planificación, ingeniería, fabricación, montaje, puesta en servicio y capacitación.
22 000 m²
Área de producción
Nos ocupamos de todo internamente, desde la fabricación de los bastidores de las máquinas hasta las pruebas de aceptación en fábrica, con control de calidad en cada paso.

Cómo encontrarnos

Content Block

Contacto


office.bhfe@buhlergroup.com

+43 2262 600

Franz Haas-Straße 1
2100 Leobendorf
Austria