Rendimiento de las baterías

Impulsando el mercado de la electromovilidad

image
Rendimiento de las baterías

Impulsando el mercado de la electromovilidad

El mundo presta cada vez más atención a la electromovilidad como respuesta al problema de las emisiones nocivas del transporte. No obstante, a medida que se fabrican más vehículos eléctricos también se necesitan baterías más potentes para poder ofrecer una solución de transporte verdaderamente sostenible.

+

Estadísticas de electromovilidad

30 %
Emisiones más bajas
Las emisiones totales de gases de efecto invernadero de los vehículos eléctricos son hasta un 30 % más bajas que las de los automóviles a gasolina o diésel.
5 millones
Ventas de vehículos eléctricos en China
El gobierno chino apunta a aumentar las ventas de automóviles eléctricos a 5 millones para el 2020.
50 %
Reducción de costos
Nuestro proceso de fabricación de pasta de electrodos puede ahorrar hasta un 50 % de inversión y costos de funcionamiento.

El auge de las baterías

Los vehículos eléctricos son un mercado en rápido crecimiento, pero son de poca utilidad sin baterías potentes. Las densidades de potencia y de energía de una batería provienen de las pastas de electrodos, cuyo proceso de producción ha sido tradicionalmente lento y costoso. La tecnología de Bühler, sin embargo, ha ayudado a cambiar eso.

A fin de satisfacer la siempre creciente demanda de baterías de iones de litio para el mercado de la electromovilidad, Bühler ha desarrollado un proceso exclusivo para la mezcla totalmente continua de pastas de electrodos. En asociación con el fabricante de baterías chino Lishen, esto ha proporcionado un aumento en la densidad de la energía. Nuestro proceso de fabricación de pasta de electrodos también permite ahorrar hasta un 50 % de inversión y costos de funcionamiento. El aumento de la demanda implica una producción a mayor escala y nuestro proceso ContiMixer combina las operaciones básicas de dosificación continua de materias primas, premezcla, amasado, dispersión fina y desgasificación en un único dispositivo. Esto reduce los costos de funcionamiento garantizando a la vez una óptima calidad de producto.

Esta nueva fábrica creada por nosotros produce una nueva generación de baterías. Este aumento del 30 % en la densidad de energía significa que hemos logrado un salto cualitativo.

Qin Xingcai, Presidente de Lishen

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


+41 71 955 11 11

media.relations@buhlergroup.com

Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza