Procesado de semillas oleaginosas

En lo que a la preparación de semillas oleaginosas respecta, Bühler es su socio ideal. Desde semillas de soja, colza y girasol pasando por muchas otras semillas oleaginosas nuestra tecnología de alta disponibilidad es clave para una preparación eficiente antes de la extracción.
  

image

Procesado de semillas oleaginosas

En lo que a la preparación de semillas oleaginosas respecta, Bühler es su socio ideal. Desde semillas de soja, colza y girasol pasando por muchas otras semillas oleaginosas nuestra tecnología de alta disponibilidad es clave para una preparación eficiente antes de la extracción.
  

Trabajamos con fabricantes de sistemas de extracción y prensado para ofrecer soluciones de procesos completas, alcanzando capacidades de más de 15.000t/24 h. Nuestra fiabilidad, nuestra tecnología y nuestros servicios le ayudarán a reducir el coste de propiedad y a mejorar su rendimiento en harina. 
Le ofrecemos la gama más completa para la preparación de semillas oleaginosas, que abarca todo el proceso desde desde la recepción de grano hasta el laminado, así como el procesamiento de cáscara y harina después del proceso de extracción de aceite.

+

Aplicaciones y materias primas

Tabs
Tabs
Tabs
Tabs
Tabs
Tabs

Soluciones para la preparación de soja

Contamos con varias décadas de experiencia en la preparación de la soja antes de la extracción. Nuestras soluciones incluyen diseños adaptados a sus necesidades concretas. Podemos aplicar procesos de descascarillado en caliente, frontal y final, con un soporte mundial continuo muy fiable.

Soluciones para la preparación de girasoles

La solución para la preparación de girasoles ofrece resultados de descascarillado excelentes para obtener una harina de extracción con más proteínas. Ofrecemos diseños adaptados a las necesidades del proceso y la planta, y empleamos un descascarillado de una o dos etapas, con control único o doble.

Soluciones para la preparación de la colza

Para la preparación de la colza antes de la extracción, le ofrecemos nuestra experiencia en diseño, aplicación y soporte: desde los procesos de preparación en caliente y en frío hasta el descascarillado avanzado, con los cuales podrá aumentar el rendimiento y reducir los costes de propiedad.

Soluciones de procesado para otras semillas

También tenemos conocimientos sobre el diseño y la aplicación de soluciones de preparación para otras semillas oleaginosas como el algodón, la copra o las semillas de palma, entre otras. Adaptamos su solución a las propiedades de las semillas que tenga que procesar y a los resultados esperados.

Molienda y peletización de harina de extracción

En la producción de piensos, las harinas de extracción se usan como portadoras de proteínas cuando se combinan con otros ingredientes. Ofrecemos procesos y tecnologías para la molienda y peletización de la harina de extracción para ayudarle a obtener el mayor beneficio de sus subproductos.

Soluciones de molienda y peletización de cáscaras

Las cáscaras separadas de soja y girasol tienen la mitad de valor térmico que el aceite de calentamiento y se pueden usar como fuente de calor o energía alternativa. Podemos ayudarle a aplicar soluciones para la molienda y la peletización de cáscaras para obtener el mayor beneficio de su subproducto.

El proceso de Bühler

Eficiencia en cada paso de la producción

Clear

Procesamiento de soja en Italia

Content Block

¿Cómo podemos ayudar?


Gupfenstrasse 5
Uzwil
9240
Suiza