Profesionales experimentados

Venga y únase a nuestro equipo

image
Profesionales experimentados

Venga y únase a nuestro equipo

Cada día, miles de millones de personas entran en contacto con productos que se fabricaron utilizando la tecnología de Bühler. Desde la industria alimentaria a la de movilidad: buscamos gente innovadora que esté entusiasmada por trabajar con nosotros para resolver los principales desafíos que enfrenta nuestro mundo. 

+

¿Está preparado para asumir nuevos desafíos?

¿Le apasionaría tener una carrera dinámica? ¿Le apasiona lo que hacemos? ¿Tiene experiencia profesional, acepta la colaboración, asume responsabilidades y se esfuerza cada vez más por desarrollarse a sí mismo y mejorar el entorno?

Ofrecemos puestos fascinantes en un entorno internacional donde puede asumir la responsabilidad de sus tareas mientras recibe el apoyo de nuestras oportunidades de desarrollo de alta calidad. Ya sea que esté buscando actualizarse, volver a comenzar o simplemente dar el siguiente paso en su carrera, hay una increíble cantidad de formas en que puede formar parte de la innovación para un mundo mejor.

Inspiración

Esta es una selección de áreas de trabajo y de los perfiles laborales relacionados:

Centro de aprendizaje de Bühler

Aprenda a crecer

¿Desea seguir descubriendo? ¿Desea desarrollar habilidades específicas para avanzar en su carrera?

Nuestro Centro de aprendizaje ofrece una amplia gama de cursos que van desde liderazgo y gestión hasta conocimientos empresariales.

BLC_logo_cube only.jpg

Somos Bühler. ¡Únase a nosotros!

Únase a nuestro equipo global y forme parte de nuestra red de soluciones e innovaciones.