Sorgo

Recepción y prelimpieza

1

Pilares de una buena molienda

La prelimpieza es clave para lograr un  proceso de molienda  seguro y eficiente. Los cereales contienen impurezas y materiales extraños. Si los elimina antes del almacenamiento, puede ampliar la vida útil de su maquinaria y proporcionar condiciones de almacenamiento  más higiénicas para sus cereales. 

 

Limpieza

2

La preparación es la mitad de la tarea

Elimine los contaminantes, las impurezas, el material defectuoso y la contaminación fúngica en la sección de limpieza. Ofrecemos máquinas de  clasificación mecánica y óptica.

 

Tostado

3

Mejor sabor y conservabilidad

El tostado inactiva las enzimas y prolonga la conservabilidad de su producto. Esto se logra a través de un tratamiento hidrotérmico uniforme. El tostado también mejora el sabor de su producto y gelatiniza parcialmente el almidón.

 

Molienda

4

Obtenga el máximo de su cereal

El sorgo tratado se transforma en harina y sémola. Puede realizar este proceso con molinos de cilindros convencionales o con un molino de alta compresión. Las distintas fases de cernido y purificación producen la granulación que necesita y permiten crear productos limpios.

 

Ensacado y descarga

5

Cuando la precisión importa

Los productos finales se ensacan o bien se cargan a granel. En este paso es importante reducir al mínimo el nivel de polvo. Las tareas de dosificación y pesaje precisos también son fundamentales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de ensacado y carga automáticos y manuales.

 

Harina de sorgo

  • Sistema operativo basado en web

  • Puede utilizarlo en su teléfono, tableta o computador 

  • Interfaz gráfica 

  • Paneles configurables

  • Conectividad IoT

  • Integra los datos de ventas con los de materias primas, consumo de energía, almacenamiento y envío