Avena

Recepción y prelimpieza

1

Pilares de una buena molienda

La prelimpieza es clave para lograr un proceso de molienda seguro y eficiente. Los cereales contienen impurezas y materiales extraños. Si los elimina antes del almacenamiento, puede ampliar la vida útil de su maquinaria y proporcionar  condiciones de almacenamiento más higiénicas para sus cereales.  

 

Limpieza

2

La preparación es la mitad de la tarea

Utilice la sección de limpieza para eliminar las impurezas, el material defectuoso y los contaminantes, incluidos los hongos. Ofrecemos máquinas de clasificación mecánica y  óptica 

 

Descascarado

3

Sacando el máximo partido

El descascarillado elimina la cáscara no comestible de la semilla. Posteriormente, los grañones se separan para que solo entren en el secadero los de máxima calidad.

 

Tostado

4

Mejor sabor y conservabilidad

El tratamiento hidrotérmico de la avena en un secadero aumenta la conservabilidad, reduce el recuento total de germen y produce el típico sabor a nuez.

 

Corte y categorización

5

Tomando forma

Utilice una cortadora de grañones para cortar la avena descascarillada y producir distintos grañones. Elimine los grañones sin cortar utilizando un triarvejón a fin de separarlos por tamaño. 

Ensacado y descarga

6

Cuando la precisión importa

Los productos finales se ensacan o bien se cargan a granel. Las tareas de dosificación y pesaje precisos son fundamentales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de ensacado y carga automáticos y manuales.

 

Avena descascarillada

  • Sistema operativo basado en web

  • Puede utilizarlo en su teléfono, tableta o computador 

  • Interfaz gráfica 

  • Paneles configurables

  • Conectividad IoT

  • Integra los datos de ventas con los de materias primas, consumo de energía, almacenamiento y envío