La prelimpieza es clave para lograr un proceso de molienda seguro y eficiente. Los cereales contienen impurezas y materiales extraños. Si los elimina antes del almacenamiento, puede ampliar la vida útil de su maquinaria y proporcionar condiciones de almacenamiento más higiénicas para sus cereales.
Elimine los contaminantes, las impurezas, el material defectuoso y la contaminación fúngica en la sección de limpieza. Puede usar máquinas de clasificación mecánica y una despuntadora a fin de extraer la cáscara exterior del grano.
En la sección de molienda, el endospermo se separa de la vaina y el germen y se procesa para obtener harina. Tras cada molienda, los cernedores separan las partes molidas. Las cepilladoras de salvado y los purificadores mejoran la separación. Este proceso produce harina, salvado, germen y sémola.
Puede peletizar productos separados o procesados como el salvado, el gluten o granos secados de destilación con solubles (DDGS). Estos son subproductos muy valiosos. El peletizado facilita su manipulación y ayuda a evitar daños.
Los productos finales se ensacan o bien se cargan a granel. Aquí es importante manipular el almidón con cuidado. Las tareas de dosificación y pesaje precisos también son fundamentales. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de ensacado y carga automáticos y manuales.
Mercury MES
Sistema operativo basado en web
Puede utilizarlo en su teléfono, tableta o computador
Interfaz gráfica
Paneles configurables
Conectividad IoT
Integra los datos de ventas con los de materias primas, consumo de energía, almacenamiento y envío