Es importante estar 100 % seguro de los ingredientes. La recepción de harina puede incluir un tamiz grueso, uno en el tubo de presión y uno de control acoplado para eliminar partículas gruesas y cuerpos extraños. El principio "primero en entrar, primero en salir" de la descarga de silos brinda la mayor seguridad alimentaria.
La precisión es la base para controlar las recetas. Nuestros sistemas de pesaje y dosificación ofrecen parámetros precisos de pesaje y dosificación, así como un transporte higiénico de cada producto. El diseño compacto le ofrece alto rendimiento y estrictas normas de higiene adaptados a sus necesidades.
La mezcla es un proceso clave para los productos de panificación. La solución de mezcla correcta produce masas líquidas homogéneas en el menor tiempo posible.
El corazón del proceso es un horno que convierte la materia prima en deliciosas obleas. La masa líquida se aplica en placas de cocción que atraviesan el horno durante un turno. Más sobre la panificación.
Todavía flexibles debido al elevado contenido de azúcar, los gofres se transforman en diferentes tipos de productos: gofres enrollados, en forma de recipiente o plegados.
Los productos pueden rociarse con aceite para realzar los sabores y añadir un poco de brillo.
Los productos se enfrían a temperatura ambiente con un transportador de refrigeración.
Los rollitos de gofre se cortan en su forma final con una sierra.
Los productos acabados se transfieren para ser recubiertos o embalados.
Recubra los rollitos de gofre con chocolate u otros productos para darles un lujoso toque final. Nuestras avanzadas tecnologías de recubrimiento y decoración están diseñadas para lograr un acabado reproducible. El diseño innovador de la máquina garantiza un cambio rápido entre productos apartándolos de la línea.