Es importante estar 100 % seguro de los ingredientes. La recepción de harina puede incluir un tamiz grueso, uno en el tubo de presión y uno de control acoplado para eliminar partículas gruesas y cuerpos extraños. El principio "primero en entrar, primero en salir" de la descarga de silos brinda la mayor seguridad alimentaria.
Precisión: base para controlar las recetas. Nuestros sistemas de pesaje y dosificación ofrecen parámetros precisos de pesaje y dosificación, así como un transporte higiénico de cada producto. El diseño compacto le ofrece alto rendimiento y estrictas normas de higiene adaptados a sus necesidades.
La mezcla es un proceso clave para los productos de panificación. La solución de mezcla correcta produce masas homogéneas en el menor tiempo posible. Más acerca de la mezcla.
La masa acabada se transfiere a las máquinas de procesado posterior. Mediante un alimentador de masa, puede optimizar la producción y reducir los costes de personal. Más acerca de la manipulación
Un laminador crea cintas finas de masa. Las hojas de masa se colocan en capas una sobre otra para crear la estructura de galleta salada. Los cilindros calibradores ajustan la masa laminada al espesor deseado antes de cortarla a su forma definitiva con un cortador cilíndrico. Más información sobre conformación.
Antes del horneado, las galletas saladas y de cóctel se pueden decorar con ingredientes secos como semillas o especias varias.Más acerca de la decoración.
El corazón del proceso es un horno que transforma la materia prima en deliciosas galletas saladas o de cóctel. Podemos ayudarle a elegir el horno correcto: desde gas de calentamiento directo a ciclotérmicos e híbridos que tienen un consumo energético especialmente eficiente. Más sobre panificación
En la salida del horno, los productos se pueden rociar con aceite, grasa o sabores líquidos. Esto le da a las galletas saladas un aspecto atractivo y puede añadir más sabor.
Las galletas saladas y de cóctel, para poder seguir procesándolas, antes se deben enfriar.Más sobre enfriamiento.
Una máquina de montaje deposita los rellenos sobre las galletas y apila las piezas. Opcionalmente, las cámaras de alto rendimiento pueden comprobar si las galletas superiores están bien colocadas y si el apilado no tiene daños. Un dispositivo de calibración garantiza la altura uniforme del producto.
Su acceso a la industria 4.0
Monitorice todos los parámetros relevantes para optimizar la producción y la gestión del mantenimiento. Nuestro sistema de monitoreo de equipos le permite tener en cuenta las necesidades de los diferentes grupos de usuarios.