close
close

Desarrollo de productos y procesos

El camino hacia productos de éxito.

Los procesos de secado satisfactorios y el desarrollo de nuevos productos empiezan con la realización de ensayos de laboratorio para obtener los datos de prueba correspondientes. Bühler dispone de los recursos requeridos para que el cliente pueda realizar ensayos totalmente confidenciales. Entre ellos, se cuentan una planta de ensayo de productos, equipos para realizar ensayos in situ e ingenieros de proceso con experiencia en múltiples ramos de la industria y en productos muy diversos.

Ventajas:

  • Enfoque orientado al mercado
  • Nuevos productos satisfactorios
  • Mayor confort
Ensayos orientados al mercado para ayudar al cliente a concentrarse en su objetivo.
El ensayo de múltiples fórmulas y métodos de procesamiento térmico puede ayudar a los transformadores a concentrarse en los productos que están probando y que desean vender en el mercado.

Desarrollo conjunto para nuevos productos satisfactorios.
Los conocimientos de Bühler sobre productos y procesos se aplican durante el desarrollo conjunto del producto en estrecha colaboración con el cliente. Este enfoque común ha favorecido ya la creación de numerosos productos nuevos muy satisfactorios.

Mayor confort mediante ensayos in situ.
El secador de laboratorio continuo de Bühler permite el ensayo piloto de productos con varias configuraciones distintas, como impacto doble, aire continuo y lecho fluidizado. Además del ensayo en laboratorio en el Centro de tecnología de secado de Bühler, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, EE. UU., los clientes también pueden alquilar el secador de laboratorio u otros aparatos para realizar ensayos en sus propias plantas.

Más información sobre el Centro de tecnología de secado de Bühler.

Secador de laboratorio El secador piloto está disponible para el ensayo confidencial de producto en las instalaciones del cliente.

Servicios de secador

En las páginas indicadas, encontrará más información sobre los servicios de Bühler en el ámbito del procesamiento térmico.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.