close
close

Servicios de secador

Ayudamos a los clientes a aprovechar todo su potencial.

Gracias a los servicios de secador ofrecidos por Bühler, los clientes pueden aprovechar todo su potencial. Este se aplica tanto a los secadores de Bühler, como a los de otras marcas, como CPM Wolverine Proctor, National Drying Machinery, FEC (Food Engineering Corporation), Wenger y aparatos de fabricación local. Además de la red de ventas y servicios de Bühler, los clientes también pueden disfrutar de la disponibilidad permanente de piezas de recambio, modificaciones de y ampliaciones de secador, formación in situ y evaluaciones de máquinas y plantas, así como del desarrollo de nuevos productos.

Ventajas:

  • Rendimiento optimizado
  • Ahorro considerable de los gastos
  • Nuevas ofertas de productos
Evaluaciones exhaustivas de procesos y máquinas para la optimización del rendimiento.
El objetivo de las evaluaciones exhaustivas a través de expertos en secado cualificados de Bühler es la optimización del rendimiento total de un secador. Los clientes disfrutan de productos de mayor calidad, mayor rendimiento total, menor consumo de energía, costes de mantenimiento más bajos y tiempos de parada más breves, así como de una mayor uniformidad de la humedad de producto, o de todos estos factores al mismo tiempo. Los programas de Bühler para la formación sobre secadores en la sede del cliente también contribuyen a una cómoda optimización del rendimiento de secadores existentes en la propia planta del cliente.

Ahorro considerable de los gastos gracias a una mayor eficacia.
Los técnicos de Bühler detectan posibles faltas de eficiencia en los secadores y ofrecen soluciones para mejorar su funcionamiento. Los clientes de Bühler han ahorrado hasta un 50 % de energía gracias a la implementación de los cambios propuestos en las evaluaciones de sus secadores. Estas mejores de eficiencia se traducen en un ahorro considerable de los gastos año tras año.

Nuevas ofertas de producto gracias a innovadores servicios de desarrollo y ensayo.
El objetivo de los servicios de Bühler en el sector de desarrollo y ensayo es, a fin de cuentas, la mejora continua de la oferta especial de productos del cliente. Manteniendo la confidencialidad, Bühler ofrece servicios de concepto y ensayo para introducir nuevos productos en el mercado o mejorar fórmulas existentes con un nuevo proceso térmico.

Servicios de secador

En las páginas indicadas, encontrará más información sobre los servicios de Bühler en el ámbito del procesamiento térmico.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.