close
close
Cargando …

Grain Storage

Soluciones personalizadas para la recogida y el almacenamiento de granos.
Los departamentos de Grain Logistics y Grain Storage de Bühler se encargan del desarrollo de soluciones individuales de recogida para responder a las distintas necesidades de los clientes en lo que respecta a la manipulación y el almacenamiento de granos. La gestión inteligente del grano y su almacenamiento sostenible son algunas de las tareas clave de la agricultura dentro de la cadena de valor añadido. Atendemos de un modo competente a todos los grupos de clientes, tanto en operaciones individuales a pequeña escala como en instalaciones industriales de gran tamaño. La oferta de servicios incluye el transporte, la limpieza, el secado y la refrigeración, así como la clasificación, el almacenamiento y la carga y descarga de buques.

Un socio en quien confiar para el éxito de sus proyectos.
El departamento de Grain Logistics de Bühler ya ha implementado con éxito un sinnúmero de soluciones para la recogida del grano en todo el mundo. Basándose en la amplia experiencia y en profundos conocimientos especializados, la empresa ofrece un alto grado de competencia en asesoramiento y seguridad para llevar a cabo de forma fiable cualquier proyecto.

Competencia de un único proveedor.
El departamento del Manipulación de cereales de Bühler posee los conocimientos para manejar todo el proceso. Desde la fase de análisis y concepción a la producción y la instalación, pasando por el servicio al cliente. Cubrimos todas las etapas del proyecto. El cliente se beneficia de las soluciones de un paquete individualizado, de la mano de un único proveedor. Con nosotros, reducirá al mínimo el tiempo y el esfuerzo destinados a la coordinación y la comunicación de las partes. Al mismo tiempo, queda garantizada la fiabilidad teniendo en consideración la funcionalidad técnica y la realización puntual.

Soluciones adaptadas a su medida gracias al diseño modular.
La confianza en el diseño modular es lo que permite al departamento de Grain Logistics de Bühler implementar las soluciones de recepción y almacenamiento para satisfacer cualquier exigencia, desde las pequeñas instalaciones de silos a las instalaciones de silos a las instalaciones de almacenamiento de grano a gran escala. Durante el proceso, se tienen en consideración tanto las necesidades individuales como los aspectos económicos. Esto conduce a soluciones extraordinariamente intuitivas y a su medida.

Calidad y eficiencia de una tecnología probada.
La fiabilidad y una tecnología de probada eficacia a lo largo del tiempo constituyen para el departamento de Grain Logistics de Bühler el fundamento sobre el que se fabrica su principal maquinaria. Con la mayor calidad, por supuesto. Además de mejorar la calidad del producto almacenado, con las máquinas Bühler también se reducen las exigencias de mantenimiento, lo que permite ofrecer un alto grado de eficiencia.

Customer Story: Santander

Watch the Video

Grupos de productos

A continuación le mostramos nuestra gama de productos dentro del campo de Grain Logistics:

Contacto

Para más información, haga clic aquí.