close
close
Cargando …

Grain Components.

Componentes y máquinas de calidad para la gestión de granos.
Bühler Grain Logistics Components incluye una amplia gama de componentes y máquinas para la gestión de granos. La competencia y una larga experiencia son la base de una gama de productos modular, adaptada consecuentemente a los requerimientos del cliente. La gama de prestaciones se extiende desde el transporte hasta la clasificación y el almacenamiento, pasando por la limpieza, el secado y la refrigeración.

Diseño robusto de bajo mantenimiento para una alta disponibilidad.
El procesamiento de materiales resistentes al desgaste y una construcción robusta confieren una máxima fiabilidad a las máquinas a lo largo de toda su vida útil. El cambio sencillo de las piezas consumibles contribuyen a la reducción de las interrupciones por mantenimiento y a una alta disponibilidad.

Alta seguridad de funcionamiento gracias a un sistema electrónico continuamente actualizado.
Durante el desarrollo de sus máquinas, Bühler Grain Logistics confiere especial importancia a los dispositivos de seguridad efectivos, además de a las medidas de protección acústica. Mediante dispositivos electrónicos continuamente actualizados, se pueden controlar de forma permanente todas las funciones principales, así como el flujo de producto y de proceso. De este modo, se garantiza una alta seguridad de funcionamiento.

Alta rentabilidad mediante bajos costes de energía.
Las máquinas de Bühler Grain Logistics se caracterizan por un reducido consumo de energía. Los bajos costes de energía resultantes permiten desarrollar soluciones extremadamente rentables a lo largo de toda la cadena de valor de alimentos.

Diseño higiénico y técnica cuidadosa.
El diseño optimizado de los componentes y las interfaces en cuanto a pureza y autolimpieza, como colores y superficies compatibles con alimentos, y modelos inoxidables estancos al polvo, así como el fácil acceso a la máquina para su limpieza, ponen de manifiesto los altos estándares de limpieza que cumple Bühler Grain Logistics. Se evita la presencia de restos en las máquinas y la dispersión del producto; la pureza de la mercancía procesada se garantiza desde la entrada hasta la salida. Una técnica acreditada, diseñada para adaptarse a las aplicaciones correspondientes, se encarga además de proporcionar un tratamiento especialmente cuidadoso a los productos.

Configuración flexible gracias al sistema modular.
La técnica de transporte de Bühler Grain Logistics está formada especialmente por módulos estandarizados. El sistema modular, además de un montaje flexible, permite la configuración individual de las instalaciones: con la combinación de limpiadoras, por ejemplo, se logra un óptimo valor añadido desde la recogida hasta el procesamiento.

Grupos de productos

A continuación le mostramos nuestra gama de productos dentro del campo de Grain Logistics:

Contacto

Para más información, haga clic aquí.