close
close

Productos químicos y cosméticos

Soluciones para grandes desafíos.

Para la fabricación de productos químicos y cosméticos se requiere el cumplimiento de exigencias especialmente altas en la ingeniería de procesos. Gracias a la tecnología Bühler, los clientes pueden dominar tareas de mezcla, dispersión y molturación en húmedo. Ya se trate de materiales muy fluidos, de viscosidad media o pastosos, Bühler siempre cuenta con la solución adecuada para el proceso de producción deseado. Las plantas de Bühler para la producción de artículos de cosmética destacan por la intensidad mejorada de los colores en cantidades de pigmento más reducidas, así como por sus excelentes efectos de color. Además, garantizan la máxima productividad de valiosos principios activos y vitaminas.

En el ámbito de la química especializada, Bühler ofrece una eficaz tecnología para molinos que permite el procesamiento de grandes partidas. Esto abarca desde la producción de colorantes y aditivos para la industria textil, la trituración primaria de pigmentos inorgánicos y pigmentos blancos, como el dióxido de titanio, hasta la producción de agroquímicos, preparaciones de pigmentos y carbonato de calcio.

Los molinos de bolas como SuperFlow™, Centex™, MicroMedia™ y la serie K, así como el molino de tres cilindros Trias™, aseguran la máxima calidad y rentabilidad gracias a su tecnología punta.
.