close
close

Fundición a presión.

El camino más rápido hacia una mayor productividad.

Bühler es el proveedor tecnológico internacional con quien debe contar para el suministro de soluciones inteligentes de fundición a presión. Independientemente del sector con el que esté familiarizado, ya sea la construcción automovilística, la construcción de componentes electrónicos u otro sector del variado ramo de la fundición a presión, Bühler será siempre un socio fiable si necesita soluciones de producción eficaces. Nuestras nuevas celdas de fundición a presión son líderes en el mercado en términos de capacidad e integración. Especialista en soluciones de producción eficientes
Bühler es especialista en la tecnología de fundición a presión de diversas aleaciones ligeras y ofrece soluciones personalizadas y eficientes para aluminio y magnesio. Nuestra tecnología perfeccionada a lo largo de décadas y nuestro amplio conocimiento de los procesos en la fundición a presión, constituyen la base para una producción eficiente de piezas de gran complejidad. Bühler suministra celdas de fundición optimizadas y sistemas de control de procesos de precisión, asesora al cliente en el diseño de los moldes y en la elección de las aleaciones, ofreciéndole apoyo en todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la puesta en servicio y durante la producción. De esta forma se llevan a cabo con agilidad y eficiencia hasta los proyectos de mayor envergadura.

Servicio en todo el mundo
Los programas de formación prácticos y la amplia oferta de servicios garantizan una producción óptima y rentable durante toda la vida de la maquinaria. Bühler opera en más de 140 países de todo el mundo y dispone de centros tecnológicos en Europa, Asia y Norteamérica que asesoran a sus clientes en todas las cuestiones referentes a la tecnología de fundición a presión.

Video Carat ŠKODA AUTO

Watch the Video

Máquinas e instalaciones

Tecnologías

Contacto

Bühler SA Rua Dona Francisca, 8300
Perini Business Park - Bloco M
Distrito Industrial
CEP 89219 600 Joinville/SC
Brazil

Telefone: + 55 (47) 3027 8200
Fax: + 55 (47) 3027 8299

office.brasil@buhlergroup.com

Tecnointer Com. Imp. Exp. Ltda
T.: +55 11 4432 0384
F.: +55 11 4432 0164

Para más información, haga clic aquí.

Noticias y eventos

Aquí encontrará noticias actuales del sector de fundición a presión.

Referencias