close
close
Cargando …

Pasta instantánea

Producción de pasta instantánea de calidad superior.

El secreto de una pasta instantánea excelente reside en un óptimo tratamiento con vapor. La tecnología de los vaporizadores de Bühler representa una producción controlada, conforme a los estándares sanitarios y de ahorro de energía. Nuestros clientes de todo el mundo se benefician de unos procesos económicamente optimizados. Las plantas de procesamiento de pasta instantánea de Bühler permiten fabricar un producto de la mejor calidad. El motivo por el que se garantiza una limpieza absoluta durante todo el proceso de producción: la descarga regulable del vapor evita que el recinto de producción se vea sobrecargado de vapor durante el proceso de cocción. Una unidad de limpieza especial se ocupa de mantener limpia la cinta del vaporizador mientras la planta está en marcha.

El moderno secador de tambor trabaja con una eficiencia energética extrema y el diseño de la planta, en el que se ha cuidado hasta el último detalle, destaca por su fácil mantenimiento.

Los valores de consumo del vaporizador también son sorprendentes. Para la producción de 1 kg de pasta instantánea se requieren aprox. 0,5 kg de vapor, lo que demuestra la extraordinaria competencia tecnológica de Bühler.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.