close
close

Ingredientes

Ingredientes de calidad máxima.

Gracias a un proceso de extrusión perfeccionado, se obtienen harinas modificadas de alta calidad, almidones y derivados de harina. La tecnología de Bühler garantiza la refinación óptima de la materia prima con contenido en almidón y satisface las más altas exigencias de clientes de todo el mundo. Las extrusoras de doble tornillo de Bühler permiten producir harinas pregelatinizadas, pan rallado y almidones modificados, así como derivados de la harina y proteínas vegetales texturizadas de calidad suprema. Con nuestros procesos se instantaneizan óptimamente los alimentos para el consumo humano y animal.

La extrusión de cocción de Bühler es un procedimiento extraordinariamente flexible y aporta un valor añadido, como en la refinación o estabilización del salvado, las harinas integrales y otros subproductos de molinería.

Gracias a décadas de experiencia y unos amplios conocimientos en el ámbito de la extrusión, ofrecemos soluciones específicas y optimizadas que además son flexibles, eficientes y rentables.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.

Noticias y eventos