close
close
Cargando …

Pastas de relleno y mezclas

Máxima flexibilidad para pastas de relleno y mezclas.

Los rellenos y las mezclas permiten una variedad ilimitada de productos de chocolate. CompLine™, una planta de Bühler especialmente diseñada para esta línea de producción, no solo satisface ampliamente las máximas exigencias de flexibilidad. En su desarrollo también se ha tenido en cuenta la reducción de los costes en los procesos de fabricación. La industria productora de chocolate presenta continuamente nuevas recetas. El mazapán, el persipán, la gianduja o el nougat son solo algunos de los ejemplos de la variedad de pastas de relleno que se utilizan en las exquisitas creaciones de chocolate. En Bühler ayudamos a hacerlas realidad con máquinas y plantas de avanzada tecnología.

Para las mezclas y las pastas de relleno y cremas especiales, Bühler ofrece la solución universal CompLine™. Esta planta de procesamiento de pasta grasa resulta sumamente ventajosa cuando se debe cambiar a menudo de receta. Además de depósitos de mezcla y de producción, también lleva integrado el compacto molino de bolas Nova™, que permite un dosificado, un mezclado y una molienda eficientes, tanto en la producción por lotes como en la producción continua en cinta transportadora.

La calidad constante de las pastas y la observación de estrictos estándares sanitarios vienen a confirmar la excelente tecnología de Bühler. Y las pastas de relleno obtenidas, el gusto de nuestros clientes.

Contacto

Para más información, haga clic aquí.

Noticias y eventos