close
close

Chocolate

Una producción eficiente de chocolate con los sistemas de Bühler.

El mercado mundial del chocolate recibe nuevas recetas y creaciones casi a diario. Gracias a la gran flexibilidad de las plantas de producción de Bühler la variedad de formas y sabores puede ser ilimitada. Nuestras innovadoras soluciones garantizan a los fabricantes de productos de chocolate un máximo rendimiento y la mayor calidad. Bühler ha aunado conocimientos con Bühler Frisse y Bühler Bindler, erigiéndose en líder tecnológico en el ámbito de la elaboración de chocolate. En las plantas de Bühler es posible producir hasta las recetas más creativas de pralinés, tabletas, barritas y figuras de chocolate. Gracias a nuestra planta de ensayos podemos llevar a cabo el proyecto global para la fabricación industrial de una receta.

Con cien años de experiencia a nuestras espaldas en el ámbito de la tecnología de procesos, nuestros clientes se ven beneficiados gracias a unos procedimientos optimizados y especialmente rentables en la producción de chocolate. El procedimiento DoMiWaCo™ desarrollado por Bühler, que comprende dosificado, mezclado, refinado y homogeneizado, ha revolucionado la producción de chocolate en todo el mundo.

Con un asesoramiento profesional, tecnologías innovadoras y amplios servicios, Bühler optimiza la producción de chocolate de sus clientes, desde el grano de cacao crudo hasta la especialidad de chocolate más refinada.